Andalusia

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Madrid; Consuegra; Granada; Malaga; Puerto Banus; Ronda; Sevilla; Cordoba; Puerto Lápice

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡Bienvenidos a su circuito de C. de Viajes de Europamundo!
Salida de Madrid al comienzo de la mañana. Viajamos hacia el sur atravesando La Mancha. Haremos una parada en CONSUEGRA, donde 12 molinos de viento gigantes contemplan junto al castillo la planicie manchega. Visitamos el Molino Rucio. Entraremos por Despeñaperros en Andalucía. GRANADA, llegada. Un paseo con nuestro guía por el centro de la ciudad, conocemos la catedral con su Capilla Real (entrada incluida) donde se encuentran enterrados los Reyes Católicos (entrada incluida) y visitamos con audioguía el inmenso Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife (entradas incluidas), construidos en época árabe. Iremos también con nuestro guía, al anochecer, al barrio del Albaicín, donde veremos la mejor vista del anochecer sobre la fortaleza de la Alhambra.
Salida de Granada. Viajamos hacia la costa del sol. MÁLAGA, llegada y tiempo para un paseo por su centro histórico donde destaca la catedral y el museo de Picasso y por la magnífica zona del puerto, en donde se encuentra el centro Pompidou. Tras ello continuamos por la autopista costera, con bonitos paisajes sobre el Mediterráneo. PUERTO BANUS, parada en este bello puerto recreativo de alto nivel ubicado en Marbella. Por la tarde seguimos ruta por la serranía, historias de bandoleros antes de llegar a RONDA, bellísimo pueblo blanco con su gran tajo que corta la ciudad por la mitad. Con nuestro guía pasearemos junto al acantilado por el puente viejo y tomaremos unos dulces (incluido) en “dulces del califa”, estamos en tierras muy influenciadas por la cultura árabe y así lo veremos saboreando estos dulces. Continuación a SEVILLA. Llegada al final de la tarde.
Con nuestro guía conoceremos la ciudad de SEVILLA, pasearemos por el barrio de Santa Cruz, el más característico de Sevilla, conoceremos exteriormente (entrada no incluida, usted puede decidir qué puntos visitar, nuestro guía podrá ayudarle con las reservas de entradas) la catedral con su torre la Giralda, el Alcázar y pasearemos por el magnífico parque de Maria Luisa, con sus exuberantes palmeras y la bellísima plaza de España. Incluiremos un paseo en barco por el río Guadalquivir. Disfrute de las panorámicas que existen desde el barco. Al final de la tarde pasamos por el barrio de La Macarena, donde se encuentra la iglesia cuya virgen muy venerada es la patrona de Sevilla.
Si lo desea puede acudir a un espectáculo de flamenco (la noche en Granada o en Sevilla, según su elección), el espectáculo no se encuentra incluido pero nuestro guía puede ayudarle para realizar la reserva.
Salimos de Sevilla, siguiendo el valle del Guadalquivir, entre pueblos blancos y dominando el rio paramos en el impresionante castillo de ALMODOVAR DEL RIO, uno de los más bonitos de España, entrada incluida. Continuamos a CÓRDOBA. Con audioguía visitaremos la gran Mezquita-Catedral (entrada incluida), tras ello paseo por el barrio antiguo con sus famosos patios llenos de flores y entrada en la Antigua Sinagoga (entrada incluida). Tras la hora del almuerzo salimos hacia tierras castellanas. Regresamos a castilla, en ruta paramos en PUERTO LAPICE, pueblo manchego que evoca al Quijote. MADRID. Llegada sobre las 20:30 hrs.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 836.00