Bangkok con experiencias

Duración

5 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Bangkok

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Bangkok

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Llegada a Bangkok, la capital de Tailandia, es seguramente una de las ciudades más sorprendentes y cosmopolitas del mundo. Es una ciudad con templos y palacios, agujas doradas y techos de grada naranja, monjes de ropajes color azafrán e imágenes serenas de Buda. Conservando la esencia del espíritu thai, Bangkok ofrece encantos para todos los gustos. R ecibimiento en el Aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK). Traslado al hotel y noche en Bangkok. Alojamiento.
Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).
Desayuno. Salida para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo. Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado , uno de los budas reclinados más grandes del mundo. Continuaremos nuestro recorrido con el Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo, se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda , el más importante de toda Tailandia. Almuerzo incluido en restaurante local . Posteriormente, visitaremos los famosos canales de Bangkok conocidos como Klongs . Por estos canales, la capital de Tailandia se ha ganado el nombre de "Venecia del Este". Continuaremos con templo Wat Arun , la arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. Regreso al hotel Alojamiento.
Nota: El orden de las visitas en Bangkok puede cambiar en destino. El orden definitivo será entregado a la llegada.
Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, comenzaremos nuestro viaje hacia la provincia de Kanchanaburi.
Almuerzo en ruta. Hacemos la primer visita en la ciudad de Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre EL RÍO KWAI, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Seremos testigos de una historia reciente y que ha sido plasmada en películas y libros.
Al finalizar la visita, regreso a Bangkok y traslado al hotel.
Desayuno. Salida por carretera hacia Ayutthaya la antigua capital del reino de Siam, nombre que recibieron durante más de 400 años las tierras que actualmente forman Tailandia, Laos, Camboya y parte de Myanmar. En Ayutthaya destaca su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra viviente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país, donde la religión (el budismo), y la familia real son profundamente reverenciados por sus habitantes. Al terminar la visita del conjunto arqueológico continuaremos hacia Bang Pa-In , donde se encuentra la residencia oficial de verano de los reyes de Tailandia. Visita del complejo y a continuación embarque en un crucero fluvial que nos trasladara en un interesante recorrido de tres horas de duración aproximadamente por el río Chao Praya hasta la ciudad de Bangkok . Durante el trayecto se incluirá un almuerzo buffet a bordo (bebidas NO incluidas), llegando a Bangkok por la tarde y posteriormente traslado hasta el hotel.
Desayuno. Comience una auténtica experiencia de c ocina de comida tailandesa con una clase de cocina guiada por instructores calificados y profesionales. Sompong Thai Cooking School ofrece una de las mejores clases de cocina en Bangkok (clase en grupo en ingles y traslados no incluidos por cuenta propia). Inicie el día aprendiendo cómo encontrar y seleccionar los ingredientes correctos para los platos del día a través de un viaje al mercado local, donde también aprenderá la historia culinaria de los platos tailandeses a punto de hacerse. Cada estudiante de esta escuela de cocina de Bangkok recibirá un equipo individual, donde aprenderá cómo preparar tres platos principales tailandeses diferentes, un postre y cómo hacer pasta de curry desde cero! Los instructores adaptarán su experiencia a su nivel de habilidad culinaria, para que todos puedan seguirla. También se ofrecen platos vegetarianos y se presta especial atención a las alergias. Una vez que haya terminado de cocinar, podrá deleitarse con sus creaciones. Para relajarse, luego de la clase tendremos un tradicional Masaje Tailandés de 1 hora (traslados no incluidos por cuenta propia) . Al finalizar, traslado al Aeropuerto de Suvarnabhumi (BKK). Fin de nuestros servicios.
Nota: Para realizar todas las actividades previstas, el vuelo de salida de Bangkok tendrá que tener una salida posterior a las 20.00 hrs.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 949.00