Bangkok, Triángulo Dorado y Phuket

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Bangkok

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Bangkok; Chiang Rai; Chiang Mai; Phuket

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Llegada a Bangkok y recibimiento con nuestro guía de habla española.Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste Asiático Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global.Traslado al hotel seleccionado y resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático y alojamiento.
Nota: El traslado de llegada incluido en Bangkok es al aeropuerto Suvarnabhumi (BKK).
Desayuno en el hotel. El PICK UP EN LA RECEPCIÓN  DEL HOTEL A LAS 07:30 HORAS AM  de la mañana y le será reconfirmado por  nuestro representante en destino.
Desayuno  en el hotel. Empezaremos temprano por la bulliciosa y ajetreada Bangkok para  visitar los templos más      significativos e  impresionantes de la capital;   Wat  Traimit , también conocido como el templo  del buda de Oro y que alberga una imagen de buda de 5 toneladas de oro macizo  cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser descubierta  de yeso para evitar su destrucción durante la guerra, nuestra siguiente parada  será el templo de Wat Po , con su  Buda Reclinado. Conoceremos también el Gran Palacio Real que sirvió como residencia oficial del rey de  Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo  XX.         
Nota: Se incluirá en Bangkok en la visita del Gran  Palacio el  templo del Buda de Esmeralda  conocido como Wat Phra Kaew.         Al finalizar la visita, regreso al hotel  con parada   en la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Regreso al hotel y Alojamiento.
Nota: El orden de las visitas en Bangkok  puede cambiar en destino. El orden definitivo les será entregado a la llegada.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia CHIANG RAI . Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia la zona conocida como el “Triángulo de Oro” , por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triangulo de Oro. Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Almuerzo incluido durante la ruta .Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul , construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. Traslado al hotel y alojamiento.
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación saldremos con destino a CHIANG MAI, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo incluido durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Templo Wat Phra Doi Suthep , un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
Desayuno  y traslado al campamento de elefantes, situado en plena  jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar  los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a  lomos de elefante , cruzando ríos y la espesa vegetación de la jungla. Ya después del  safari, realizaremos un pequeño trekking para poder así admirar la singular  belleza de los paisajes selváticos norteños, terminando esta mañana llena de  aventura y emociones con un descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar  del entorno. Almuerzo  incluido y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza  inigualable de esta hermosa especie. Posteriormente visitaremos su “barrio de  artesanos” donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales  del norte: sedas, jade, sombrillas pintadas a mano , plata y marfil, que son  algunos de sus famosos productos.   Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a las Playas de Phuket (VUELO NO INCLUIDO) . Llegada a PHUKET , bautizada también como la “perla de Andamán”, el mar que la baña,  destaca por sus inconfundibles bahías  de arena blanca y aguas de azul turquesa. Traslado al hotel y alojamiento.
Día libre a su disposición o realizar alguna excursión a los alrededores. Le aconsejamos realizar una visita opcional a las islas de Phi Phi, un archipiélago de cuatro islas de ensueño  donde se han grabado películas como “La isla de las cabezas cortadas o “La Playa”. Alojamiento.
Día libre para realizar actividades deportivas o descansar. Le aconsejamos opcionalmente conocer Phnag Nga con sus islas. En una de ella se rodó una película de James Bond. Dentro de las actividades que se puede realizar en esta provincia cabe destacar el tour de Elephant cave donde puede verse una cueva con numerosas estalactitas y estalagmitas, hacer rafting, escalada, kayak, excursiones a barco, pesca deportiva, trekkings y caminatas, golf o buceo. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,569.00