Barcelona, Suiza y París - CLASICA

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Barcelona

Disponible

Abril 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Barcelona; Girona -Gerona ; CARRIERES DE LUMIERE; Chambery; Ginebra; Gruyeres; Gstaad; Grindelwald; Lucerna; Zurich; Berna; Paris

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Distancia total realizada: 115 km  

Por la mañana a las 09:00 hrs. se inicia la visita con nuestro guía o guía local de Barcelona.  Esta visita incluye monumento a Colón, Plaza de Cataluña, Paseo de Gracia, Diagonal, Sagrada Familia, Montjuich con instalaciones olímpicas, Plaza de España. Proximo a la Sagrada Familia se efectúa parada de unos minutos para ver este monumento con tranquilidad. Se finaliza la visita en la zona de Ramblas para que los participantes caminen por el centro histórico-barrio gótico.  Tiempo libre para almorzar y pasear por su cuenta. 

18.00 hrs.-Barcelona –salida-. Viajamos hacia el norte de Cataluña. 
19.30 hrs- GIRONA –Llegada a esta pequeña capital catalana- su núcleo histórico es de gran belleza, destaca la catedral con su gran escalinata.  La ciudad se encuentra además magníficamente iluminada y tiene numerosos pequeños restaurantes.  

Nota: En caso de que el hotel no se encuentre junto al centro de la ciudad, tendrá tiempo libre para pasear en Girona hasta las 21.15 hrs antes de ir al hotel. 

Distancia total realizada: 545 km  
Paisajes: Agradables paisajes verdes y Mediterraneos, paso entre montañas en los Pirineos y al final de la jornada. 
Nota : Conviene que lleve consigo su pasaporte, entramos en Francia, en ocasiones existen controles en la frontera en que se requiere la documentación.-  

08.00 hrs.- Girona –salida-; pasamos a Francia y atravesamos la región de la Provenza. 
12.00 hrs.- NIMES- Llegada-.  Tiempo en la esta ciudad, importante núcleo durante el Imperio romano, en su antiguo anfiteatro de hace casi 2000 años se siguen celebrando conciertos y corridas de toros. Tiempo para pasear y almorzar.  

14.15 hrs.- Nimes –salida-. Muy próximo a la ciudad seguiremos conociendo el patrimonio del Imperio romano en la provenza 
14.45 hrs.- PUENTE DEL GARD. Impresionante acueducto romano entre bonitos paisajes. 

15.45 hrs.- Puente del Gard-salida-. 
17.15 hrs.-MIRMANDE-  una parada para tomar un café y pasear en este típico pueblo provenzal magníficamente conservado, con grandes vistas sobre el valle del Rodano. 

18.15 hrs.- Mirmande –salida-.  Salimos del valle del Rodano y de la región de Provenza para adentrarnos en la cordillera de los Alpes.  
20.00 hrs.- GRENOBLE . - Cena incluida y alojamiento. 

Nota: el hotel utilizado de etapa se encuentra en una agradable zona paisajística fuera de la ciudad, en este viaje no se prevee tiempo para la visita de Grenoble.

Distancia efectuada: 340 km   
Paisajes:  Muy bonitos paisajes en el Lago Leman. Grandes lagos, altas cumbres nevadas en la distancia. Por la tarde viaje entre montañas pasando por bellísimos pueblos de madera.         

Nota:   lleve consigo su pasaporte, entramos en Suiza y en ocasiones existen controles en la frontera donde piden documentación. 

08:00 hrs. - Grenoble - Salida – Entrando en zonas montañosas viajamos hacia Suiza. 

10:15 hrs.- Ginebra.- Nos encontramos en esta activa ciudad a la orilla del lago Leman, capital de la Suiza de habla francesa  que acoge la sede europea de las Naciones Unidas, la sede de la organización mundial del trabajo, de la cruz roja y numerosas otras sedes de organismos internacionales. Un tiempo para un paseo por el centro donde destaca su gran lago.   

12.30 hrs.- Ginebra –salida-. Nuestra carretera sigue el Lago Leman. Entre magníficos paisajes de viñedos (zona declarada Patrimonio de la Humanidad).   
14.00 hrs- Castillo de Chillon, Llegada a este fantástico castillo medieval construido en las aguas del lago.  Entrada incluida.      

15.00 hrs.- Castillo de Chillon –salida después de comer-. Magníficos paisajes de montañas, atravesamos zonas con bonitos pueblos con arquitectura de madera.     
15.45 hrs- Gruyere.-  – En el centro del área de producción del famoso queso, Gruyere es un muy pintoresco pequeño poblado turístico amurallado.  Muy próximo a Gruyere se encuentran algunas de los principales fabricantes de Chocolate de Suiza (NETSLÉ entre otros), visitamos la fábrica de Cailler.  Dulce degustación incluida!.       

18.15 hrs.- Gruyere. Salida. Viajamos entre montañas y muy bonitos pueblos suizos. 
19.30 hrs.- Gstaad,  llegada a esta bonita y pequeña población con sus casas de madera.  Alojamiento en el área de Gstaad- Saanenland.

Distancia total realizada: 240 km   
Paisajes:  Etapa  espectacular a nivel paisajístico, altas cumbres donde se mantiene la nieve todo el año; pequeños pueblos típicos,  lagos. 
Sugerencia:  Lleve ropa de abrigo y calzado cómodo; subiremos a alta montaña en donde podrá caminar por la pasarela en el vacio! Es recomendable también algún impermeable. Recuerde también que si el dia es soleado en alta montaña es conveniente usar protección solar.   
Nota:  Por motivos climatológicos (viento fuerte) o de mantenimiento, el teleférico puede no operar en alguna fecha. De suceder ese supuesto buscaríamos brindarle un remonte alternativo a otro punto paisajístico.   

08.00 hrs.- Gstaad –Salida-. Paisajes de montaña y lagos de gran belleza. Atravesamos la región de Interlaken con sus hermosos lagos. 
09.45 hrs- Grindelwald. - , tiempo para tomar un café en esta estación de montaña en los Alpes berneses antes de tomar el  Teleférico (billete incluido)  hacia  Grindelwald First , el mayor centro de esquí de la región. Efectuaremos una ruta caminando (30 minutos) en la que tendremos ocasión  entre impresionantes paisajes alpinos de tomar la  “pasarela sobre el vacío” disfrutando de los glaciares que nos rodean;  almuerzo incluido para todos los pasajeros.  

13.15 hrs- Grindelwald First.- salida. 
15.00 hrs.- Lucerna –Llegada-. Se encuentra en una de las ciudades mas bellas de Suiza. Tiempo para pasear por sus puentes de madera atravesando el lago.   

17.00  hrs.- Lucerna –salida-. 
18.00 hrs.- ZURICH –Llegada-. Daremos un paseo de la mayor ciudad Suiza, su centro económico,  antes de ir hacia nuestro hotel.

Distancia total realizada: 720 km 
Paisajes: Lagos, montañas en Suiza.
Nota: Entramos en Francia; recuerde llevar a mano su pasaporte.
07:30 hrs - Zurich –salida-. 
09:00 hrs - Berna –Llegada-. Tiempo libre en la capital Suiza presenta un centro histórico muy agradable con aspecto de “pueblo grande”. 
12:00 hrs - Berna - Salida-. Vistas sobre el lago de Neuchatel. Atravesamos el Franco-condado. Bonitos paisajes. Entrada en Francia. Parada para cenar en área de servicio. Cena incluida para pasajeros con media pensión.

21:00 hrs -París - Llegada.

Traslado al Palacio de Versalles. Traslado a Montmartre. Visita panorámica de París.
07.45 hrs-  Incluimos por la mañana un  traslado al Palacio de Versalles  donde dispone de 2 horas y media (según hora de llegada variable en función de tráfico) durante las cuales podrá pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. 

11.30 hrs-   Regreso a París (la hora podrá variar en función de la hora de llegada a Versalles)
donde ofreceremos un traslado al  barrio bohemio de Montmartre  para poder dar un paseo y disfrutar de este barrio de pequeños restaurantes y artistas al aire libre. 

15.00hrs-  Tras el almuerzo comenzaremos la  visita panorámica de París  con un guía local de 2 horas y media de duración. En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Ópera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, Ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, Barrio Latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte- Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. 

Al terminar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. 
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 

París –día libre.- Nuestro guía le ofrecerá actividades para complementar su visita a París: Paseo por el Sena en barco, Museo del Louvre. Si prefiere, puede tomarse el día libre y pasear siguiendo su criterio.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 1,294.00