Contrastes de Túnez

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tunez

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Tunez; Hammamet; Kairouan; Tozeur; Douz; Matmata; Djerba; El Djem; Port El Kantaoui; Sousse; Sidi Bou Said; Cartago

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Recepción  en el aeropuerto de Túnez por nuestro personal. Traslado a hotel  en Hammamet Cena incluida (para llegadas al hotel antes de 21.30 horas) y  alojamiento.
Desayuno y salida para visitar a pie la medina de HAMMAMET. Posteriormente, salimos hacia KAIROUAN donde visitaremos la Gran Mezquita, ubicada en el centro  de la Medina y construida por el General Uqba Ibn Nafi en el año 670. Este  lugar atrae a miles de visitantes locales e internacionales por su magnífico  valor arquitectónico y espiritual. Visitaremos las impresionantes cuencas de Aghlabid, hazaña de  ingeniería de la era medieval, donde dos grandes cuencas de agua y algunas  cisternas han sobrevivido al paso de los siglos. Estas cuencas ayudaron a  conservar y distribuir durante décadas el agua potable. Almuerzo incluido en Kairouan. Posteriormente,nos dirigiremos al sur  por Gafsa para llegar a TOZEUR, la  ciudad de las palmeras. Cena incluida  y alojamiento.
Después del desayuno, disfrutarán del día libre en el que  les sugerimos actividades opcionales como un paseo matutino en 4X4 para  descubrir un hermoso oasis a través del desierto y los lagos de sal secos hasta  llegar al impresionante oasis de montaña de Chebika y Tamerza Canyon. Otra opción  de paseo en 4X4 para visitar el lugar de filmación de Star Wars que se  encuentra en medio del desierto. Almuerzo incluido. Salida después del  almuerzo a través del lago salado más grande del país, Chott el Djerid, con unas vistas extraordinaria e interminables de  espejismos blancos y rosados, también uno de los lugares dónde se filmó Star  Wars. Al llegar a DOUZ,, la  "puerta de entrada al Sahara", se disfrutará de un poco de tiempo  libre o un paseo opcional en camello. (no Incluido). Continuaremos hacia  MATMATA, llegada, Cena incluida y alojamiento
Alrededor de las 8 am visitaremos MATMATA.  Aquí se encuentra una  de las casas trogloditas mejor  conservadas y aún habitadas, tallada por bereberes tunecinos en medio de la  tierra circundante.También forma parte de los lugares dónde se filmó la  película Star Wars. Continuamos hacia DJERBA,  conocida como la Isla de los Sueños,  donde tendremos el almuerzo incluido   en un restaurante local. Después del mismo,  se visitará el centro de la isla, Houmt  Souk, famoso por ser la atracción de los lugareños para sus compras diarias  en zocos y barrios coloridos como Djerba  Hood, una calle en la que artistas de todo el mundo se reunieron en 2014 y  crearon hermosas obras de arte en grafiti. Llegada hotel. Cena incluida y alojamiento.
Después del desayuno,descubriremos la cultura tan diferente de DJERBA, muy importante por su historia,  como su barrio judío, cuyo centro es la Sinagoga  de El Ghriba, situada en el pueblo de Erriadh.  En este pueblo, estuvieron alguna vez presentes 20 sinagogas, una de las cuales  es hoy un lugar de peregrinación para muchos visitantes de todo el mundo. La  sinagoga es un edificio modesto cuando se ve desde el exterior, pero tiene un  interior fascinante y  ricamente decorado  con coloridos ventanas y azulejos y muebles auténticos y muy bien conservados.  Es increible saber que hoy Djerba es el hogar de alrededor de 1400 judíos, que  viven en armonía en la isla junto con musulmanes, reunidos bajo el patrimonio  tunecino. Después del almuerzo incluido,  nos dirigiremos a GUELLALA, del  nombre bereber Iquallalen, que significa alfarería y nombrado así por la  fabricación de cerámica, una actividad practicada desde hace siglos y que  define la base económica principal para sus habitantes desde entonces y hasta  nuestros días. Volveremos al Hotel para la cena alrededor de las 6pm. Cena incluida en el hotel de Djerba. Alojamiento
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia EL DJEM, hogar del anfiteatro romano conocido con el mismo nombre. Se trata del  segundo anfiteatro romano más grande, construido hace alrededor de 18 siglos, y  todavía hoy en día excepcionalmente bien conservado. Este lugar se utilizó  principalmente para eventos con espectadores, cómo batallas de gladiadores. Almuerzo incluido en un restaurante  local en El Djem. El día terminará con una breve caminata en el puerto  deportivo de PORT EL KANTAOUI, donde  tendremos la oportunidad de tiempo libre para disfrutar de las vistas mientras saboreamos  un café tunecino o jugo fresco o si lo desean, comprar algunos recuerdos. Posteriormente,  salida para SOUSSE. Cena incluida en  el hotel. Alojamiento.
Después del desayuno,salida hacia el pintoresco SIDI BOU SAID. Este encantador pueblo  es conocido por sus paredes blancas y sus ventanas y puertas de color azul  índigo, y cuenta con deslumbrantes vistas sobre el mar Mediterráneo, situado a  una altitud de más de 100 metros de altura. Visitaremos a continuación el sitio arqueológico vecino de CARTAGO,  ubicado en una costa magnífica. Aunque la antigua ciudad fue destruida por los  romanos, este sitio es Patrimonio Mundial de la UNESCO y presenta excavaciones  de casas, baños y sistemas de alcantarillado. Otro lugar importante en la zona  es el anfiteatro de Cartago,  construido hacia el siglo I DC y luego reconstruido por los romanos. El teatro alberga hoy a unos 30,000  visitantes en el Festival Internacional de Música de Cartago. Después del almuerzo incluido, iremos hacia el  centro de Túnez para visitar el Museo  Nacional Bardo, famoso por su rica colección de mosaicos y ubicado en un  antiguo castillo Beylical en el centro de la ciudad vieja de Túnez. Al final  del día terminaremos con una visita y tiempo libre en la antigua Medina de  Túnez, Posteriormente, traslado al hotel. Cena  incluida. Alojamiento en TÚNEZ.
Después del desayuno, y dependiendo de la hora de salida de  sus vuelos, traslado al aeropuerto y asistencia para la salida. Fin de nuestros  servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,558.00