Esencias de Singapur y Vietnam

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Singapur; Hanoi; Bahia De Halong; Da Nang; Hoi An

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a la República de Singapur, un  país formado por mas de 60 islas. A la llegada al aeropuerto de la CIUDAD DE SINGAPUR , encuentro con  nuestro asistente y traslado al hotel para realizar el check in y alojamiento.  Resto del día libre en uno de los centros de comercio mas importantes a nivel  mundial así como un popular destino turístico  dentro del Sudeste Asiático.    Alojamiento.
Desayuno.
PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL A LAS 08:50 HORAS (AM).
Incluimos una visita panorámica de medio día de la ciudad con guía de habla hispana en el que podremos descubrir no solo la ciudad moderna con sus enormes rascacielos de diseño futurista, también su ambiente único e inigualable. Cada barrio es testimonio de la riqueza, la diversidad cultural y étnica de la ciudad; Chinatown, Kampong Glam y Little India. Cada uno de ellos conserva sus edificios religiosos y sus tiendas de sabor tradicional. Encontraremos gente a cualquier hora del día: conciertos, eventos y hacer vida de calle es algo común a todos los habitantes de la ciudad. Visitaremos el Templo de Thian Hock Keng , uno de los más antiguos templos budistas de Singapur. También conoceremos el jardín de orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur . Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para pasearse por su cuenta por esta vibrante ciudad como Little India y sus maravillosos templos hinduistas, y la colorida Arab Street. Le sugerimos The Gardens by the Bay, Clarke Quay, la Isla de Sentosa, o bien explorar el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, el exótico Zoo o embarcarse en un paseo en barco por el río para disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de esta multicultural y cosmopolita ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto con chofer de habla inglesa. para tomar vuelo (VUELO NO INCLUIDO) hacia HANOI. Llegada al aeropuerto de Hanoi y traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14.00h). Hanoi es una de las ciudades más antiguas de Vietnam que mezcla lo moderno y lo antiguo con más de mil de años de historia y un pasado colonial francés. Alojamiento.
Tras el desayuno, visita de la ciudad. EL PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL ES ENTRE LAS  07:50 HORAS AM  Y LAS  08.00  AM de la mañana y le será  reconfirmado por nuestro representante en destino.
La capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior) la Pagoda del pilar único, Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura , la primera Universidad del país fundada en 1.070. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la pagoda de Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem. Realizaremos un paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro Thang Long . Regreso al hotel y alojamiento.
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG , declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco . Almuerzo incluido a bordo . Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo.
Nota: En los barcos en la Bahía de Halong no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (vuelo incluido) . A su llegada a DANANG traslado directo hasta HOI AN (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel.
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de HOI AN , un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad y su colorido mercado. Almuerzo incluido en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A continuación traslado hacia el aeropuerto de Danang . Fin de servicios.    
Nota: Sugerimos que prolongue su viaje por Sudeste Asiático con el programa “ Bangkok, Triángulo Dorado  o Bangkok, Triángulo Dorado opción Phuket” y que inicia los lunes o bien, continuando su viaje hacia Camboya con la opción 2.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,150.00