European Ring

Duración

22 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Paris; Semur-En-Auxois; Beaune, Borgoña; Lyon, Ródano Alpes; Ginebra; Zurich; Lucerna; Lugano; Morcote; Milan; Pisa, Toscana; Roma; Florencia; Venecia, Véneto; Innsbruck; Kitzbuhel; Salzburgo; Viena; Budapest; Bratislava; Praga; Pilsen; Rotemburgo; Frankfurt; Crucero Por El Rhin; Colonia; Amsterdam; Bruselas; Brujas

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.
IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal. SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.
Nota: Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.
Distancia realizada: 80 km
07.45 hrs.- Paris –salida-.
08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. I ncluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresando a París nos dirigimos a Montmartre y tomando el pequeño funicular (incluido) subimos a este barrio bohemio de artistas para conocer la basílica del Sagrado Corazón y dar un paseo por su plaza y callejones. Tras ello, almuerzo incluido.
15.00 hrs.- Con guía local comenzaremos la visita panorámica de París de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París.
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche a un cabaret o espectáculo de variedades, el Molino Rojo o el Paradis Latin.
Nota: debido a la complejidad turística de París, el orden de los servicios ofrecidos en la ciudad podrá variar.
Nota: si su viaje coincide en París con el primer domingo de mes, en Versalles sólo se visitarán los jardines.
08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva) . Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena. Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto.
Tiempo libre posteriormente.
Nota: en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.
Distancia total recorrida: 500 km.

Destacamos hoy: cena incluida.
Paisajes: Agradables paisajes en el centro de Francia; pueblos pintorescos.-
08.00 hrs.- París –salida-. Viajamos hacia el centro de Francia. Atravesamos la región de Borgoña, zona conocida por sus vinos.
11.15 hrs.- Semur en Auxois –Llegada-. Un paseo y un café en este pequeño pueblo de origen medieval rodeado de murallas.
12.00 hrs.- Semur –salida-.
13.30 hrs.- Beaune .- Encantadora pequeña población en el centro de la región del vino de Borgoña; sus calles llenas de flores, su hospicio, su museo del vino. Tiempo para pasear.
15.00 hrs.- Beaune –salida-.
17.00 hrs.- Lyon –Llegada -. A orillas del río Ródano, la tercera ciudad de Francia fue la capital de lo que fue la Galia Romana. Ciudad con mucha vida y un centro histórico que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Incluiremos subida en funicular a Notre Dame de Fourvière , emocionante lugar con impresionantes vistas sobre la ciudad. Tiempo libre para conocer. Cena incluída.
En el caso de que su grupo esté alojado en Chambery, ciudad próxima, saldremos de Lyon a las 19.30 hrs llegando a Chambery sobre las 21.00 hrs. Trs el desayuno, a primera hora del miércoles, tendremos tiempo para dar un paseo por el bonito centro histórico de Chambery.
Total Distance: 425 km Scenery: Mountains and lakes.
Notes: Remember to bring your camera along! Also, please carry your passport in hand as it might be requested when crossing into Switzerland.
08.00 hrs- Lyon- Departure. A beautiful stage awaits us as we set off for Switzerland.
10.00 hrs- Geneva, capital of French-speaking Switzerland, situated on the shores of Lake Geneva. The guide will take us to the Palais des Nations (the European headquarters of the United Nations), the beautiful “Jardin Anglais” (with its quaint flower clock), and the “Jet d´Eau”, the tallest fountain in Europe.
13.00 hrs- After lunch, we will continue travelling through Switzerland by the beautiful Leman, Neuchatel and Biel lakes.
14.30 hrs- Neuchatel- We will stop in this town with a rich cultural and architectural past. Here you can go on a walk by the lake, the historic town centre or visit its beautiful, 10th century castle.
16.00 hrs- Neuchatel departure. We will pass by the beautiful Lake Biel .
18.15 hrs- Zurich – Arrival. We will have time to explore the city center.
Note: depending on the number of passengers travelling from Geneva to Zürich, this part of the trip might be done by train - in which case, there will be no stop in Neuchatel.
Distancia total realizada en tren: 42 km
Nota: Nuestra etapa hoy es diferente, viajamos por el lago de Zurich en barco y regresamos en tren. Los traslados desde el hotel hasta el centro podrán ser realizados también en transporte publico (dependiendo del numero total de participantes). Los horarios señalados del barco que utilizamos pueden tener modificaciones (se podrá adaptar el itinerario en base a ello).
09.00 hrs.- Saldremos del hotel en esta tranquila jornada. Con nuestra guía, daremos un paseo por la ciudad más poblada de Suiza, la capital financiera y cultural del país. La ciudad de los bancos ha sido dos veces declarada la ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo.
10.30 hrs.- Iniciamos nuestro crucero de casi dos horas en el lago Zurich . El barco hace paradas breves, lo que nos permite admirar las aldeas en el camino.
12.30 hrs.- RAPPERSWILL, un pequeño y pintoresco pueblo dominado por su castillo medieval. Tiempo para pasear y almorzar.

15.00 hrs.- Rapperswill, Volvemos a Zurich en tren , y veremos la eficiencia y puntualidad de los Ferrocarriles Suizos. En poco mas de 35 minutos llegaremos a Zurich.-
Resto de la tarde libre.
Total distance: 280 km
TODAY´S HIGHLIGHTS: Admire the fantastic landscapes. Cable car included to Grildelwald First. Lunch included
Note: Wear warm clothing and comfortable shoes to walk, and bring your camera.
Note: Due to weather conditions (strong wind) or maintenance reasons, the cable car may not operate at certain times. If this happens, we will provide an alternative transportation to another similar place.
07.30 hrs- Zurich- departure to a spectacular stage with beautiful landscapes with high mountains and lakes.
10.00 hrs.- Grindelwald. Time to have a coffee in this mountain resort in the Bernese Alps before taking the cable car to Grindelwald First (ticket included) , the largest ski center in the region. We will walk along the path (30 minutes) in which we will have the opportunity to walk on the suspended bridge over breathtaking alpine landscapes, enjoying the glaciers that surround us; Lunch included for all passengers (vegetarian option available).
13.45 hrs- Grindelwald departure. We continue to Lucerne.
15.30 hrs- Lucerne- arrival in time to explore one of the most interesting Swiss cities and see the KapellBrück, covered bridge over the river Reuss, the Town Hall and Square with its Clock Tower and its pedestrian streets and elegant shops. Time for a stroll, to enjoy the city and to dine before returning to the hotel in Zurich.
19:00 h. Return to Zurich.
20.00 h. -Zurich - Zurich.
Note: The guide will offer you the possibility of a full day optional visit, leaving in the morning and, after some free time to discover Lucerne, we take a rotating cable car to reach the top of Mount Titlis. At the alpine summit, at over 3000m above sea level, you will enjoy breathtaking views of the glacier and the Alps.
Distancia total realizada: 295 km
Paisajes: Bonitos paisajes atravesando los Alpes, montañas y lagos. Lleve la cámara a mano!.
Nota: Lleve su pasaporte a mano, en ocasiones existen controles en la frontera con Italia.
08.00 hrs.-Zurich, salida por la autopista, cruzamos los Alpes y llegamos a la Suiza de habla italiana.
11.00 hrs.- Lugano- Llegada a la capital regional, una elegante ciudad rodeada de montañas junto a su gran lago. Tiempo para pasear por esta ciudad de parques y flores, de villas y miradores y también paseos junto al agua. Tiempo para almorzar.
13.30 hrs –Lugano -salida-. Paisajes espectaculares.
14.00 hrs.-Morcote –Llegada-. Pueblito muy pintoresco junto al mismo lago de Lugano, con sus casas hechas de piedra cubiertas de flores.
15.00 hrs.- Morcote –salida-. Pasamos a Italia.
16.30 hrs.- Milán , a la llegada nuestro guía nos llevará a la impresionante Plaza del Duomo. Tiempo para pasear. Traslado al hotel sobre las 20 hrs.
Distancia total: 640 km
Paisajes: Nos encontramos con el Mediterráneo, grandes vistas sobre el mar, paisajes agradables durante toda la etapa.
08.30 hrs.- Tras el desayuno dejamos la capital financiera de Italia y nos dirigimos a Pisa.
12.00 hrs.- Pisa, llegada. En un trenecito turístico iremos hasta la Piazza Dei Miracoli (Plaza de los Milagros), donde habrá tiempo para admirar uno de los complejos de arte más atractivos y bellos de Italia, incluida la conocida Torre Inclinada de Pisa.
15.00 hrs.- Pisa.- Salida y continuación hacia ROMA.
20.30 hrs.- Roma . Llegada.
Nota: Esta etapa puede tener un horario diferente (llegando algo más tarde a Pisa y Roma por encuentro con viajeros procedentes de Niza en ruta).
TODAY’S HIGHLIGHTS:
Total distance: 320km
Scenery : Apennine Mountains and Tuscan vineyards.
Note: We recommend you wear comfortable shoes as the tour of Florence involves walking.
08:00h Rome – Departure, passing through the Tiber Valley.
12:15h Florence – Our first contact with the Renaissance city is Piazzale Michelangelo, a viewpoint with marvellous views of the city. Don’t forget to take your camera!
Walking tour with local guide, lasting two and a half hours. We visit the Duomo, Piazza della Signoria, Ponte Vechio, Straw Market, Piazza Republica, Palacio Vecchio. Free afternoon to explore and visit the city’s historical markets and museums.
The city has many restaurants that offer a wide variety of local and international food, where you can dine. Return to hotel.
Total distance: 310km
Scenery: we cross the Apennines and the Po Valley.
08.15h Florencia – Departure, passing through mountain scenery.
12:00 h Venice – Arrival at Tronchetto Gate where we take the boat and cross the Giudecca to the Island of Venice. Comprehensive tour with a local guide to St. Mark’s Square and the interior of St. Mark’s Basilica (admission included). Visit to the Murano Glass Factory where we will see a demonstration of how this ancient glass is made. Free afternoon.

19:00h Return to firm land and transfer to hotel. Accommodation in the Mestre district.
Distancia recorrida: 480 km Paisajes: fantásticos paisajes en los Alpes.
08.00 hrs-Venecia- Salida. En nuestro viaje hacia Austria cruzamos el valle del Po.
13.00 hrs- Innsbruck- Llegada y tiempo para pasear por su centro histórico y almorzar.
15.30 hrs. Salida de Innsbruck después del almuerzo. Viajamos carreteras entre montañas impresionante.
17.00 h- Kitzbühel - Llegada y tiempo para disfrutar de este pueblito pintoresco, famoso por su estación de esquí donde podremos disfrutar de la nieve durante gran parte del año. Tras ello, traslado al hotel y cena incluida .
Nota: en caso de ser pocos pasajeros, el viaje desde Venecia hasta Innsbruck podrá realizarse en tren.
Distancia realizada: 420 km.

Paisajes: Fantásticos paisajes de los Alpes entre montañas, lagos y bosques incluyendo una subida en teleférico en los Alpes y un crucero en un lago.
Nota: Le recomendamos llevar calzado cómodo para la montaña y ropa abrigada para poder disfrutar de los paisajes desde la cubierta durante el paseo en barco por el lago. Los horarios en invierno pueden modificarse para aprovechar la luz solar.
08.00 h.- Kitzbuhel - Saliendo por la mañana, incluimos el teleférico de Steinplatte para subir hasta las altas montañas que rodean esta región en los Alpes, con vistas impresionantes y nieve durante 9 meses al año. Los grandiosos paisajes en la plataforma en el vacío y la exposición de dinosaurios nos dejarán recuerdos inolvidables.
10.00 h- Steinplatte- Salida. Continuamos viajando entre montañas.
11.00 h Salzburgo – Llegada a la ciudad de Mozart a la sombra del potente castillo, declarada Patrimonio de la Humanidad. Nuestro guía nos acompañará para orientarnos. Tiempo libre para pasear y almorzar por las calles más bellas del centro histórico renacentista y barroco de esta ciudad.
13.30 hrs. Salzburgo - Salida. Continuamos nuestro camino por pequeñas carreteras que nos permiten disfrutar de magníficos paisajes entre los lagos y montañas de los Alpes.
14.30 hrs.- San Wolfgang. Llegada a este lugar famoso de peregrinación en Austria localizado en un hermoso pueblo junto al lago.
15.15 hr- St. Wolfgang –Salida-.
15:30 hr.- Traunkirchen – Un tiempo para pasear en esta coqueta ciudad de bonitas calles e iglesias junto al hermoso lago Traunsee donde, alrededor de las 16.30 h, incluimos un crucero entre montañas y podremos divisar hasta cuatro castillos del lago.
17.30 h.- Gmunden, desembarco y continuación a la capital de Austria.
20.45 h.- Viena –Llegada-.
09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere, castillo de Schonbrunn.
19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado al barrio de Grinzing , antiguo pueblo vitícola anexionado a la ciudad y típico por sus tabernas tradicionales. Incluimos la cena en un típico restaurante.
21.30 hrs- Regreso al hotel.
Distancia recorrida: 245km
Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara.
Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren.
08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara.
11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio . Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes.
14.30 h. – Tras el almuerzo, visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio" durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. Tiempo libre al final del día en la animada zona con pequeños restaurantes de Vaci Utca, para pasear. Cena incluida. Regreso al hotel.
Distancia recorrida: 530 km
08.00 hrs- Salida de Budapest.
10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar.
13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa.
18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja . Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.
A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga , construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida , para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.

Tarde libre.
Distancia realizada: 555 Km.
Paisajes: Bosques y colinas en Chequia. Agradables paisajes en Alemania.
07.30 hrs.- Praga –salida.
09.00 hrs. Pilsen- Llegada-. Tiempo para conocer esta ciudad situada en la región de Bohemia y bien conocida por sus cervezas. Podrá dar un paseo por su centro histórico donde, además de las fábricas de cerveza, podrá conocer su Gran Plaza, su Catedral, la Columna de la peste y su ayuntamiento renacentista.
10.00 hrs- Pilsen. Salida. Paso a Alemania para conocer una parte de la "Ruta Romántica".
13.30 hrs- Rotemburgo- Llegada a esta ciudad que parece salida de un cuento de hadas y es considerada como uno de los pueblos más bonitos del pais.- Un tiempo para pasear su barrio antiguo medieval y almorzar.
15.30 hrs- Rotemburgo, salida.
18.00 hrs - Frankfurt –Llegada-. Atravesamos las amplias avenidas modernas que muestran la ciudad financiera. Tiempo posteriormente en el centro histórico en donde incluimos la cena. Traslado al hotel.

Distancia efectuada: 480 por carretera (30 km adicionales en barco)
Paisajes: Muy pintorescos en el valle del Rhin.
Nota: Lleve algo de ropa de abrigo para disfrutar de la cubierta en el barco!
08.00 hrs.- Frankfurt –salida-.
09.15 hrs.- Rudesheim –Llegada-. Un paseo por este muy pintoresco pueblito junto al Rhin conocido por todas sus tabernas. Embarcamos en un crucero de aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos. Conocemos lo que es considerado como la zona más hermosa del valle del Rhin, jalonando pueblos medievales, castillos, viñedos, colinas, pequeñas iglesias. Salida prevista del crucero a las 10.15 (horario puede modificarse)
11.55 hrs.- St. Goar –Desembarque y continuación de nuestra ruta
14.00 hrs.- Colonia –Llegada-. Incluimos almuerzo . Tras ello dispone usted de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con su inmensa catedral gótica y sus elegantes puentes sobre el Rhin.
16.30 hrs.- Colonia –salida-. Viaje a través de grandes llanuras. Paso a Holanda.
20.15 hrs.- Amsterdam –Llegada-.
Distancia efectuada: 75 km.

Paisajes: Bonitos paisajes holandeses, casitas bajas, canales, molinos.
08.00 hrs.- Amsterdam –salida-. 08.45 hrs. - Zaanse Schans- Llegada a este bellísimo recinto: pequeñas casas , canales, molinos tradicionales, puente levadizo… icónicos del paisaje holandés que nos muestran cómo era la vida en el s.XVIII. Tiempo para fotografiar sus molinos y sus casas típicas.
09.45 hrs.- Zaanse Schans salida.
10.15 hrs. - Volendam –Llegada-. Muy pintoresco pueblecito de pescadores. Tiempo para pasear.
11.15 hrs.- Volendam –salida-. Desde Volendam, en una corta travesía en barco nos dirigimos a Marken.
12.00 hrs- Marken- llegada a esta isla que quedó unida al continente por un dique fijo y sus viviendas se construyeron sobre palafitos. Tiempo para pasear .
12.45 hrs.- Marken –salida-.
13.30 hrs. - Amsterdam –Llegada-. Tiempo libre para almorzar en el centro antes de comenzar la visita con guía local . Duración aproximada dos horas durante las cuales se conocen los canales más representativos, la zona de los museos y el mercado de las flores. La visita finaliza en una fábrica-museo de diamantes donde se conoce la talla de diamantes, actividad tradicional de Holanda y podemos conocer su museo.
Por la noche incluimos cena en la zona de Rembrandtplein, de mucha vida nocturna, cerca del famoso “Barrio Rojo”.

Distancia total: 615 Km.
Paisajes: Grandes llanuras cultivadas. Ciudades populosas en ruta.
07.30 hrs.- Amsterdam –salida-. Viajamos hacia Bélgica.
10.00 hrs. - Bruselas –llegada-. Tendremos un tiempo para conocer esta ciudad y caminar por la Gran Plaza. Saldremos por el Atomium para poder fotografiar este emblemático monumento.
12.15 hrs.- Bruselas –salida-.
13.45 hrs.- Brujas –Llegada, almuerzo incluido y tiempo libre para pasear por esta maravillosa ciudad flamenca de canales.
16.30 hrs.- Brujas –salida-. Viaje hacia Francia.
20.45 hrs.- Paris –Llegada.
Fin de nuestros servicios.
Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para sus traslados.
Nota: En caso de reservar un servicio externo (avión/ tren...) el día de finalización de su circuito con actividades incluidas, recuerde que los horario sde estos itinerarios detallados son los "previstos" pero que por distintas circunstancias podrían verse afectados retrasándose la llegada (densidad de tráfico, retrasos de clientes, averías... ). No reserve un vuelo/tren con el horario justo sin tener en cuenta esta circunstancia. Deje siempre un margen de tiempo en el horario de finalización del circuito para los imprevistos.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 3,190.00