Extensión a Barcelona desde Madrid

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Abril 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Madrid; Zaragoza; Monasterio De Poblet, Tarragona Provincia; Barcelona; Peñiscola; Valencia

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡Bienvenidos a su circuito de C. de Viajes de Europamundo!
Sobre las 8 de la mañana salimos de Madrid hacia Aragón. Nuestra primera parada será en ZARAGOZA, capital de la comunidad autónoma de Aragón. Con nuestro guía paseamos por casco histórico de la ciudad, coronado con la espectacular Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de España. Conocemos también la Catedral del Salvador, La Lonja y otros edificios de gran belleza arquitectónica. Tiempo para almorzar.
Tras ello viajamos a el MONASTERIO DE POBLET (entrada y visita incluida) rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados de España y muy vinculado con la historia del Reino de Aragón y Cataluña.
Continuamos atravesando prosperas regiones agrícolas del centro de Cataluña hacia la Montaña de Montserrat, subimos a la cumbre para admirar sus fantásticos paisajes y formaciones rocosas y visitamos el Monasterio de Montserrat, santuario donde se encuentra la Virgen de Montserrat; patrona de Cataluña. Llegada a BARCELONA al final de la tarde.
Con nuestro guía conocemos la ciudad, apasionante ciudad abierta al Mediterráneo, conocemos sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Paseamos por el “barrio gótico”, vemos el edificio de la “Generalitat” (sede del gobierno de Cataluña) y la catedral. Incluimos la entrada la Sagrada Familia, obra cumbre de Gaudí, así como otras de sus obras más reconocidas. Nuestro guía les llevara al “Puerto Olímpico”, lugar ideal para almorzar en alguno de sus muchos restaurantes que miran al mar.
Tarde libre. Por la noche asistimos al espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuic, con sus ritmos de luz, colores, agua y música.
Saldremos hacia la Comunidad Valenciana. Conocemos PEÑISCOLA dominando el mar con sus potentes murallas, su centro histórico con empinadas calles, casas blancas y castillo medieval (entrada incluida) cuya historia nos habla de Papas y piratas. Peñíscola es uno de los más hermosos pueblos del Mediterráneo español. Continuamos a VALENCIA, capital de la comunidad Valenciana. Dejamos tiempo para almorzar junto a la popular playa de la Malvarrosa ¿ha probado la verdadera paella Valenciana? Posteriormente pasearemos por el centro histórico de la ciudad, donde destaca la Catedral y su antigua Lonja. Una parada en la vanguardista Ciudad de las Artes y las Ciencias (visita solo exterior) antes de seguir nuestra ruta de regreso hacia Castilla y MADRID. Llegada sobre las 21 hrs.
Fin de los servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 710.00