Extensión Nepal - ASIAOCE

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Katmandu

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Katmandu

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada a KATMANDÚ , Nepal, y traslado al hotel. Cena incluida y alojamiento.

El PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL A LAS 08.50 HORAS AM  de la mañana.

Desayuno en hotel. Por la mañana,  excursión de la ciudad de Katmandu y Swayambhunath.
Visitaremos la plaza Durbar , una de las tres dentro del Valle de Katmandú que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es fácil sentirse abrumado por los aparentemente incontables monumentos en la plaza Durbar de Katmandú. Después de la visita de la Plaza Durbar daremos un paseo en rickshaw hasta el popular barrio de Thamel , centro turístico por excelencia, atravesando los mercados tradicionales de Indrachwok y Ason. Posteriormente, continuamos hacia la  estupa SWAYAMBHUNATH  encaramada en la cima de una colina en la parte sureste de Katmandú se asocia con el nacimiento de la civilización del valle de Katmandú.   Almuerzo incluido en el restaurante local . Por la tarde, visita de  BHAKTAPUR , famosa en todo el mundo por su elegante y fabulosa cultura y estilo indígena. La ciudad es más como un museo abierto. Hay innumerables obras maestras monumentales en Bhaktapur, y cada una de ellas es más atractiva que la otra. Posterior regreso a Katmandú.  Cena incluida   y alojamiento en el hotel.

Desayuno en hotel. Por la mañana, excursión a PATÁN , ciudad  ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. Visita de un refugio tibetano. Almuerzo incluido en restaurante local. Por la tarde conoceremos la estupa de Bodnath ubicada a ocho kilómetros al este de Katmandú. Esta estupa colosal y antigua, una de las más grandes en el mundo tiene los ojos de Lord Budha. Cena incluida  y alojamiento en el Hotel.

A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 699.00