Lisboa y Oporto RU - RUSMARKET

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Lisboa

Disponible

Mayo 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Lisboa; Fatima; Oporto

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Traslado al hotel. Nuestro guía contactará con usted al final del día. 

IMPORTANTE - SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel de la ciudad tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el día de inicio de los servicios. Su tiempo por tanto antes de este momento es libre. En su hotel le podrán ayudar para darle toda la información que precise sobre la ciudad. 

Por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV. Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde puede tomar el Elevador Da Gloria que conduce al barrio alto y su mirador.

Total distance covered: 320 km.
  
Countryside:  Pleasant green scenery, hills, historic cities.    

07:30 hrs - Lisbon - Departure.  
09:15 hrs - Fatima  -Arrival. Time to visit the Sanctuary.   

11.00 hrs - Fatima - Departure.   
13:30 hrs - Oporto.  - Arrival. Time for lunch. In the afternoon, we will make a  tour of the city  of approximately two hours  with a local guide:  the river Duero, its historic centre declared a UNESCO World Heritage Site, the Iron Bridge. At the end of the tour, we will also  visit one of its centenary wineries  where the famous "Vino de Oporto” is made.  Free time. 

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 568.00