Malasia Auténtica

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Kuala Lumpur

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Kuala Lumpur; Malaca; Taman Negara

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
A la llegada al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, encuentro con el guía y traslado directo al hotel. Kuala Lumpur, es la capital de Malasia y una moderna ciudad de rascacielos y zonas verdes en la que conviven una mezcla de culturas: principalmente malayos, chinos e indios. Resto del día libre para acomodarse al cambio horario y climático. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos el día con la vista de las famosas y espectaculares CUEVAS DE BATU , consideradas como el templo hindú más grande y famoso de Malasia. El complejo consta de tres cuevas principales dedicadas al dios guerrero hindú Murugan, hijo de Shiva y Parvati. Para entrar en el complejo de cuevas deben subir 272 escalones, un buen esfuerzo que merece la pena para poder admirar las maravillosas vistas. Una vez terminada la visita, comenzaremos nuestro recorrido por la visita por la fascinante ciudad de Kuala Lumpur, en la Plaza de Merdeka o Plaza de la independencia. Visitaremos Masjid Jamek , una mezquita construida justo en la confluencia de dos ríos, el Klang y Gombak, originarios de Kuala Lumpur y seguidamente exploraremos “Little India” A partir de ahí, conduciremos a Chinatown, a través del Mercado Central, un bazar de artes y manualidades que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Usted puede tener su retrato dibujado, ver algunos souvenirs y/o visitar una tienda de medicina tradicional. Visitarán "Sze Ya" , el templo taoísta más antiguo de la ciudad con una historia que data de 1864, y el templo hindú de Sri Maha Mariamman , fundado en 1873, el cuál es el templo más antiguo en funcionamiento y que fue recientemente honorado al ser representado en un sello. Desde Pasar Seni, continuaremos hacia el parque KLCC desde dónde se pueden obtener grandes fotos de las Torres Petronas. El recorrido finalizará en el punto de salida. Tiempo libre a su disposición. A la hora acordada con nuestro, representante, Breve city tour nocturno para descubrir esta vibrante ciudad por la noche desde otra visón que nos conducirá hasta el afamado restaurante Atmosphere 360º KL , se trata un restaurante giratorio en la Torre de Telecomunicaciones de la ciudad en el que incluimos y disfrutaremos una cena tipo buffet de comida asiática e internacional acompañado de una vistas de vértigo en la que podremos tomar las mejores postales nocturnas de la ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.
Notas : En el restaurante Atmosphere no está permitida la entrada en pantalones cortos. Camisetas de tirantes o chanclas.
Notas Cuevas de Batu: No está permitido llevar ni comida ni bebidas durante la subida de las escaleras. Vístanse apropiadamente para un lugar religioso (las rodillas deben cubrirse tanto para los hombres como para las mujeres), le sugerimos no llevar camisetas sin mangas ni chanclas. No está permitido fumar en el área ni tampoco en los alrededores.
Desayuno. Salida hacia Malaca, ciudad histórica de Malasia conocida por su cultura y patrimonio bien conservado que recibió el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en la que se funden las culturas portuguesas, holandesas e inglesas que le hace única a esta ciudad por su confluencia cultural. A la llegada, se ven las ruinas de la fortaleza "A Famosa", la Plaza Holandesa y se cruza el puente sobre el río Malaca para pasear en las callejuelas de la antigua ciudad. La mayoría de los antiguos edificios han sido restaurados respetando el estilo original y se han convertido en tiendas de souvenirs y curiosidades. Visita del museo privado "Baba Nyonya" donde se presenta la historia local de origen chino-malaya llamada Baba-Nyonya o peranakan en Melaka, es uno de los museos más auténticos de Malasia de historia y cultura en que podemos encontrar; tallas de madera, ropa ceremonial serigrafía y los azulejos muy atenticos que se encuentran dentro de una bonita casa restaurada que se presenta como un museo.
Almuerzo incluido en un restaurante local. Traslado al hotel para descansar.
Visita la Iglesia de Cristo construida en 1753, es una de las iglesias protestantes más antiguas fuera de Europa, proseguiremos con la visita de la iglesia San Pablo , una de las iglesias más famosas de Malaca, construida en 1521 por los portugueses, donde San Francisco Xavier fue enterrado temporalmente antes de que su cuerpo fuera trasladado a Goa - India.
Desde Porta de Santiago, harán un paseo en trishaw pasando por los viejos edificios coloniales holandeses hasta llegar a la calle Harmony , llamada así porque los templos y mezquitas de las tres principales religiones de Malasia se encuentran pacíficamente uno al lado del otro en esta estrecha calle. Nos detendremos en el templo chino más antiguo de Malasia: el templo Cheng Hoon Teng, fundado en 1645.
Para darnos una visión general de la ciudad tomaremos crucero a lo largo del río de Malaca para admirar los edificios erigidos bajo la influencia arquitectónica de los holandeses e ingleses.
Breve paseo por el Mercado Nocturno de Jonker Walk, uno de los mejores lugares mezclarte con la gente local es sumergirte de lleno en un mercadillo o mercado local. En este mercadillo los fines de semana (de viernes a domingo de 18.00 a 23.00) cierra al tráfico y alberga un mercadillo considerado un paraíso para los coleccionistas de antigüedades y los cazadores de gangas. A diferencia de los mercados de pulgas habituales, éste vende artesanías únicas, antigüedades y cosas de segunda mano, algunas de las cuales datan de hace 300 años, cada una con su propia historia y misterio. Mientras se pasea, se pueden admirar los varios edificios patrimoniales a lo largo de la calle mientras se escucha algún músico callejero ocasiona. Nos trasladaremos hacia un restaurante local Peranakan en el que incluimos una cena donde se mostrará lo mejor de la cocina Baba/Nyonya (conocido como el resultado de los matrimonios mixtos entre los inmigrantes chinos y los malayos locales, lo que produjo una cocina única). Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: MALACA es una ciudad Non-smoking. No se puede fumar libremente en las calles de Malaca, sólo en las áreas designadas.
Después del desayuno, encuentro con el guía en el lobby del hotel para el traslado en dirección a TAMAN NEGARA, la selva más antigua del mundo con más de 130 millones de años sin alterar, ubicado en la dirección noreste, parando por el camino en un restaurante local, almuerzo incluido , y continuación hacia Kuala Tahan, la puerta de entrada a Taman Negara. Afortunados de encontrarnos en la casa del tigre malayo , la WWF estima unos 200 ejemplares por esta zona, su hábitat natural; encontrándose desafortunadamente en peligro de extinción. Cena incluida en el resort.
Sobre las 20:45h realizaremos un emocionante y fascinante pequeño paseo guiado en la oscuridad en la misteriosa selva de Taman Negara , en el que con un poco de suerte podremos ver los numerosos animales que hacen vida nocturna, como serpientes, arañas, escorpiones, ¡e incluso monos y ciervos!. Alojamiento.
Por la mañana muy temprano, comenzaremos el Trekking por Taman Negara temprano por la mañana, dirigiéndonos hacia los Teresek Hill. Después del trekking, volveremos al resort para el almuerzo (incluido) y podremos descansar hasta la actividad de la tarde, que consistirá en realizar un paseo en una lancha tradicional de madera a través del río Sungai Tahan. Este agradable paseo en barca dura alrededor de una hora, tras el cual llegaremos a un punto en el que realizaremos un pequeño trekking hasta llegar a la pequeña pero preciosa cascada de Lata Berkoh , en donde podremos disfrutar de un baño refrescante antes de regresar al resort tras este intenso día de aventura. Cena incluida en el Resort. Alojamiento.
Notas de Canopy Walkway:
PERHILITAN se reserva el derecho de cesar las operaciones de la pasarela con dosel en caso de mal tiempo.
Notas adicionales : Durante el mes de octubre hasta marzo, Taman Negara se enfrenta a posibles lluvias debido a la temporada de monzones.
Después del desayuno. Salida hacia Cameron Highlands, conocido por sus colinas pintorescas de té y las enormes granjas de hortalizas. En Tapah , pararemos para fotografiar la cascada Iskandar y los locales del pequeño pueblo Orang Asli. Almuerzo incluido en un restaurante local. Después del almuerzo, continuamos nuestro viaje hacia CAMERON HIGHLANDS . Visitaremos una plantación de fresas , donde podremos coger unas tijeras y cortar tus propias fresas para después degustarlas!. Visitaremos de una de las muchas plantaciones de té que caracterizan el paisaje de Cameron Highlands. Llegada a media tarde para disfrutar de un té en una casa de té tradicional.
Cena incluida con el preciado Steamboat local, plato de olla caliente que incluye carne en rodajas finas, vegetales, setas, albóndigas de wonton, huevos y mariscos. La comida cocida se come con una salsa de acompañamiento. Traslado al hotel. Alojamiento.
Notas Plantación de té y fábrica de fresas: La plantación de té y la fábrica de fresas está cerrada el Lunes y durante los días de Fiesta Nacional.
Notas importantes Cameron Highlands : La plantación de té está cerrada al público todos los lunes y los días festivos nacionales y en caso de producción insuficiente.
Notas Cameron Highlands: Al tener un clima moderado con temperaturas diurnas que promedian alrededor de 25°C y 18°C durante la noche. Por eso aconsejamos llevar pantalón largo y chaqueta ligera o jersey para la noche, y ropa cómoda (sugerimos camiseta de algodón en colores claros y con pantalón largo o corto) para las visitas de la mañana. Además, repelente de insectos, impermeable (el paragua no es recomendable) y protección solar.
Desayuno. Salida hacia la ISLA DE PENANG es uno de los principales activos y motores de economía de Malasia. El recorrido comienza visitando el templo Kek Lok Si , el templo budista más grande de Malasia dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10.000 Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin.La principal atracción del complejo es su gran pagoda de diferentes estilos arquitectónicos - chino, tailandés y birmano. Se dice que es el templo budista más grande de Malasia. También es un importante centro de peregrinación para los budistas de Hong Kong, Filipinas, Singapur y otros países del sudeste asiático. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de GEORGE TOWN , - la capital de Penang, es la segunda ciudad más importante del país y predomina una fuerte influencia y corriente china. El centro de la ciudad fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008 , comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Haremos una pequeña parada en el histórico fuerte Cornwallis, un punto muy importante en la historia de Penang, y continuaremos la visita con Khoo Kongsi , es una gran casa del clan chino con una arquitectura elaborada y muy ornamentada, una marca de la presencia dominante de los chinos en Penang. Tendremos la oportunidad de tomar un paseo muy peculiar de esta zona en un trishaw o beca como se llamaba desde la época británica una forma genuina de descubrir Georgetown para dejarnos sorprender por el maravilloso Street Art (arte callejero) de esta bella ciudad colonial.
Para finalizar con nuestro recorrido nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo (incluido) con destino isla de Langkawi, oficialmente conocida como «Langkawi, la joya de Kedah» es un archipiélago de Malasia de 104 islas localizado en el mar de Andamán, a unos 30 km de la costa continental del noroeste del país, podemos deleitarnos con una variedad de fantásticas playas, naturaleza, aldeas de pescadores y atracciones con mucha adrenalina. Traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y las playas. Alojamiento.
Desayuno Día libre para disfrutar por su cuenta y relajarse en esta fascinante y paradisiaca isla donde pueden practicar deportes acuáticos (snorkel, buceo), relajarse y recorrer sus hermosas playas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar por su cuenta de la isla, alguna de las sugerencias es subir al teleférico (skycab es el teleférico más inclinado de Asia y el skybridge, un puente peatonal curvo de 125 de longitud) desde allí podrá admirar una de las mejores visitas de la Isla, no deje pasar la oportunidad de conocer el museo 3D en el parque temático Panorama. Si le gusta la naturaleza, las cascadas de Seven Wells y el Monte Ganung Raya pueden ser buenas opciones. No se pierda los preciosos atardeceres que hay en la isla. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Langkawi. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 3,021.00