Manila y Playas de Cebú, Bohol y Palawan - ASIAOCE

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Manila

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Manila; Bohol; El Nido

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada a MANILA , capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la "Perla de Oriente", como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. La mejor manera de adentrarse en la ciudad es gracias al  City To ur que realizarán hoy. Su recorrido comenzará en el distrito financiero de Makati, uno de los enclaves más atractivos de la ciudad. A continuación, se introducirán en la historia del país visitando el  Furete Bonifacio y el cementerio estadounidense . Posteriormente visitarán el Parque Riza l,que recibe su nombre en honor al héroe nacional, el Dr. José Rizal. Tras una breve parada en el monumento con su imagen se dirigirán a la histórica  ciudad amurallada de Intramuros , que muestra la esencia actual de la ciudad, una combinación de lo antiguo con lo moderno. Recorran las calles empedradas de la Iglesia de San Agustín, la más antigua del país, donde podrán ver su amplia colección de esculturas, vestimentas y otros artículos religiosos. Al otro lado de la calle, se encuentra  Casa Manila , una reproducción de una casa del siglo XIX, amueblada con decoración oriental y europea y con muebles típicos filipinos, que les harán trasladarse a épocas pasadas.  Continuarán hasta el  Fuerte Santiago , la principal línea de defensa de Manila contra los invasores que venían por mar. Este fuerte de piedra guarda la entrada a la ciudad desde la bahía de Manila y ha sido testigo de momentos trágicos en la historia de Filipinas.  La visita finalizará en el cementerio chino, donde encontrarán una fusión de religiones y sus mausoleos les dejarán impresionados. Regresarán al hotel con la sensación de haber viajado en el tiempo. Alojamiento

Desayuno.  A la hora indicada traslado al aeropuerto  para tomar vuelo a Cebú (VUELO INCLUIDO).  A su llegada les estarán esperando para trasladarles a su hotel. Resto del día libre para descubrir esta ciudad referente en Filipinas. Actualmente Cebú, conocida como “La Ciudad Reina del Sur”, es el centro económico y turístico del Sur del país. Les invitamos a recorrer sus calles y adentrarse en su forma de vida, para conocer de cerca los secretos que esconde.  Alojamiento.

Desayuno en el hotel.  Su recorrido por la ciudad comenzará con una  visita al majestuoso templo taoísta,  construido en 1872, y en cuyo interior se puede observar una réplica de la Muralla China.   De camino a su próxima visita pasarán por el Capitolio Provincial y el Mercado de Carbón, el más grande y antiguo de la ciudad, donde se reúnen los agricultores de Cebú.  Visita a la Basílica Minore del Santo Niño, Iglesia Sagrada de la ciudad,  que alberga la venerada estatua del Niño Jesús que data de la época de Magallanes. Muy cerca de la Basílica tendrán la oportunidad de ver la Cruz de Magallanes, el lugar donde se instauró el cristianismo por primera vez en Cebú. Continuarán hasta  el Fuerte San Pedro , el primer bastión militar en el país. Su última parada será la  Casa Gorordo, este emblemático lugar se encuentra en el distrito de Parian y fue hogar del primer obispo filipino Juan Gorodo. Actualmente acoge un museo repleto de antiguas reliquias que les ayudarán a imaginar como vivía la gente en el siglo XIX. Regreso al hotel y alojamiento.  

Desayuno. Traslado al muelle para embarcar en el  ferry que los llevará a la Paradisíaca Isla de Bohol. A su llegada al puerto de Tagbilaran  serán recibidos por el guía en la isla, y trasladados a su hotel. Bohol, es junto a otras islas, una Joya por descubrir. En su interior, esconde verdaderas maravillas de la naturaleza, además de tener unas playas que debes estar muy cercanas al paraíso. Resto del día libre a su disposición para descubrir esta isla con un encanto único, llena de tesoros naturales y situada en el corazón del archipiélago de Filipinas, o simplemente disfrutar de la playa y el Sol. Alojamiento. 

Desayuno en el hotel. Hoy realizarán una excursión de día completo a la hermosa campiña de Bohol . Su primera parada será la  Fundación Filipina Tarsier,  en la ciudad de Corella, que sirve como refugio para los primates más pequeños y adorables del mundo, el tarsero. Aquí tendrán la oportunidad de observar estos diminutos e inusuales animales en su hábitat natural.  Posteriormente, se dirigirán a  Baclayon , donde realizarán una breve parada en el Blood Compact Site,  una escultura conmemorativa que simboliza la amistad histórica entre españoles y filipinos. Visita a la centenaria iglesia Baclayon, que alberga una importante colección de arte religioso. Continuarán a través del bosque artificial de Bilar en dirección a las espectaculares  Chocolate Hills , la maravilla geológica del país, y que no pueden dejar de fotografiar.   Parada en el camino para admirar este inusual paisaje compuesto por más de 1.260 colinas.  Terminarán el recorrido en la ciudad de Loboc con un crucero por el río Loay. Almuerzo  incluido que  será servido a bordo mientras surca pueblos ribereños, manglares y plantaciones de palma nipa. Al final de su crucero, traslado a su hotel, para descansar y relajarse. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente relajarse en la playa. A la hora indicada, traslado al aeropuerto local, para tomar el vuelo con una avioneta ligera hasta lo que para alguno se considera “El Paraíso”, las islas de El Nido en Palawan. Llegada y asistencia por nuestro representante en la Isla que les dará la bienvenida y les trasladará hasta el hotel elegido. El Nido, sin lugar a dudas, es quizá una de las partes más recónditas de Filipinas y, por tanto, nos ofrece la posibilidad de encontrarnos más cerca del “Paraíso”. Llegada al hotel y entrega de su habitación, y resto del día libre para disfrutar de sus playas y el Sol. Alojamiento.

Nota:  Los pasajeros deberán abonar directamente una tasa de unos 200 Pesos PHL (unos 5 €) por el vuelo con AirSwif, hacía / desde El Nido.

Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de estas maravillosas islas y todo lo que ofrecen. Alojamiento.

 Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora, o simplemente disfrutar de la isla y sus playas. A la hora indicada, traslado al aeropuerto local para tomar la avioneta de regreso a Manila  y de allí conectar con su vuelo a su próximo destino.  Fin de nuestros servicios a la llegada al aeropuerto  Manila. Hora de llegada estimada a Manila,  a las 20:00 horas PM.      Traslado desde la Terminal de vuelos Nacionales a la Terminal de su vuelo internacional.  

Nota:  Si  necesita añadir  una noche adicional em Manila, los traslados aeropuerto/hotel/ aeropuerto no están incluidos.  


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,009.00