Merengue y Bachata fin Santo Domingo

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Santo Domingo

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Santo Domingo; Bonao; La Vega; Jarabacoa; Puerto Plata; Santiago

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Llegada a Santo Domingo. Bienvenidos a República Dominicana. Traslado al hotel. Nuestro gruía se pondrá en contacto con usted. Cena incluida.
Hoy tendremos un día fantástico en la ciudad Primada de América, Santo Domingo. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos su zona colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, caminaremos por sus calles incluyendo un breve paseo por la primera calle de América ¨Las Damas¨ y caminando llegamos hasta La Catedral Primada de América (entrada incluida), dedicada a Santa María de la Encarnación que fue construida por mandato del Papa Julio II en el 1504. Junto a la Catedral, conoceremos el Parque Colón, un espacio de los lugareños de la zona con bares y restaurantes para disfrutar de un buen momento libre. Tras ello, conoceremos también la Fortaleza Ozama (entrada incluida) y llegaremos hasta el Alcázar de Colón (entrada incluida), primero del nuevo mundo. Tarde libre para ir de compras en uno de los modernos Mall de Santo Domingo o en su tradicional mercado modelo.
Por la noche incluimos un traslado a la Plaza España, donde podremos contemplar la belleza y alegría de la zona colonial de noche y disfrutar de uno de sus restaurantes o bares.
Tras el desayuno, salimos en ruta al norte de la República Dominicana, atravesando la cordillera central con hermosas vistas. Realizamos una parada en BOANO, en el centro de la isla, para degustar el buen café típico dominicano. Seguimos a LA VEGA, visitaremos el Santuario del Santo Cerro donde según la tradición la Virgen María realizó su primera aparición en América, además de contemplar la vista del valle de La Vega Real. Santo Cerro es considerado por los dominicanos uno de los lugares más sagrados de la isla. Incluimos un almuerzo típico ¨cibaeño¨ de la zona.
Seguimos en ruta a JARABACOA, una ciudad entre montañas en paisajes impresionantes con una temperatura promedio anual de 22ºC (72ºF) y lluvias abundantes durante casi todo el año. Preferida por los dominicanos para retiros espirituales, es una ciudad cargada de paz y ambiente natural. Nos alojamos en el hotel Gran Jimeneoa que lleva por nombre el río que recorre sus alrededores.
Luego del desayuno tendremos una breve visita por Jarabacoa incluyendo un paseo a caballo por La Confluencia, lugar donde se unen los ríos Yaque del Norte y Jimenoa. Almuerzo libre en alguno de los restaurantes típicos de la zona.
Posteriormente, saldremos en ruta a PUERTO PLATA, uno de los principales polos turísticos de la República Dominicana. Alojamiento hotel Todo Incluido.
Tiempo Libre. Hotel Todo incluido. Tiempo para disfrutar de la playa y los atractivos del hotel.
Tras el desayuno, incluimos un paseo por la ciudad de Puerto Plata, donde subiremos a la Loma Isabel de Torres a través en su tradicional teleférico que nos permite tener una vista impresionante de toda la ciudad y su puerto, además de contemplar el Cristo Redentor, la estatua más grande de Cristo en toda la isla. Visitaremos el museo del ámbar y la casa Brugal punto donde se fabrica el ron más tradicional de la República Dominicana.
Luego del almuerzo, salimos a la segunda ciudad más importante de la República Dominicana, el primer Santiago de América, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Visita panorámica incluida al llegar.
Por la noche tendremos un traslado al centro de la ciudad con tiempo para cenar, disfrutar de la noche en Santiago y dar el tradicional paseo en coche por la llamada ciudad corazón. Allí se redeará de un ambiente con su típico merengue o una buena bachata.
Nota: si el vuelo de salida es por la mañana desde Santo Domingo, el alojamiento se haría en Santo Domingo.
Desayuno y a la hora indicada, traslado de salida.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,459.00