Naturaleza de Vietnam y Templos de Angkor

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Hanoi

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Hanoi; Mai Chau; Van Long; Hoa Lu; Ninh Binh; Bahia De Halong; Siem Reap; Phnom Penh

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Llegada a Hanoi la capital de Vietnam. Trámites de inmigración, recogida de equipaje y traslado al hotel (uso de la habitación garantizado a partir de las 14.00 horas). Hanoi es una de las ciudades más antiguas de Vietnam que mezcla lo moderno y lo antiguo con más de mil de años de historia y un pasado colonial francés. Alojamiento.
Tras el desayuno, visita de la ciudad - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes , el Palacio del Gobernador (visita exterior) y la pagoda de Tran Quoc . Por la tarde visitará el Templo de la Literatura , la primera Universidad del país fundada en 1.070. Realizaremos un paseo en ciclo por el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Visitaremos la casa antigua en la calle Ma May y posteriormente el templo Bach Ma . Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno por carretera hacia MAI CHAU una de las zonas rurales del país que mejor conserva el encanto tradicional vietnamita. Esta provincia es bien conocida por la belleza de su paisaje, con maravillosas vistas panorámicas, hermosos valles verdes, palafitos y terrazas de arroz. Realizaremos alguna parada para ir tomando fotos de estos impresionantes paisajes. Después del almuerzo en una casa local , daremos un paseo en bicicleta por diferentes aldeas de la zona: Na Thia, Nhot, Pom Coong, Lac y Chieng Chau . Traslado al Mai Chau Ecolodge, un lugar para "desconectar" en plena naturaleza, entre campos de arroz, en el corazón del valle de Mai Chau. Tiempo libre hasta la hora de la cena incluida con espectáculo de danzas tradicionales mientras degustamos vino de arroz.
Nota: Nos alojamos en un ecolodge ubicado en plena naturaleza, rodeado de arrozales y verdes montañas. Está construido 100% con materiales naturales (paja, bambú, madera de teca) recreando los tradicionales poblados vietnamitas de la zona. No hay televisor en la habitación porque su concepto es que el pasajero conecte con la naturaleza.
Después del desayuno, salida hacia la provincia de Ninh Binh, donde se encuentra la reserva natural de Van Long, un espacio protegido y dedicado al turismo eco sostenible. Sirva como ejemplo que, para preservar la tranquilidad de las aguas, la navegación solo se puede realizar en embarcaciones de bambú. Paseo en barco por los humedales entre montañas de piedra caliza. Nota : Entre los meses de mayo y septiembre, el paseo en barco por Van Long será sustituido por paseo en barco en TAM COC para dar oportunidad de ver los campos de arroz en todo su esplendor. Almuerzo incluido en restaurante local . Por la tarde, conoceremos HOA LU , antigua capital de Vietnam en el s. X, donde se encuentra el Templo dedicado al rey Dinh Tien Hoan , con estatuas que representan animales mitológicos guardando su entrada y el Templo de Dai Hanh . Llegada la hotel en NINH BINH y alojamiento.
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.Salida por carretera hacia la BAHÍA DE HALONG, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco. Almuerzo incluido a bordo. Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía. Cena incluida y alojamiento a bordo.
Nota: En los barcos en la Bahía de Halong no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.
Si le gusta madrugar, puede practicar clases de Tai Chi que se imparten en la cubierta del barco antes del desayuno. Navegamos de regreso al puerto. Brunch a bordo y ¡fin de nuestro crucero! Regreso a Hanoi por carretera. Dependiendo del tráfico, se podrá hacer una parada en ruta para visitar la Pagoda budista de Coc Son o el poblado rural de Yen Duc. Llegada a Hanoi y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia SIEM REAP (vuelo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del Museo Nacional de Angkor, seguido de la visita de los talleres del centro Les Artisans d´Angkor. Una sesión de meditación con monje budista. Cena incluida en hotel. Alojamiento en Siem Reap.
IMPORTANTE: Para viajeros con vuelo de llegada después de las 13.00, no es posible realizar el tour de la tarde (no reembolsable).
Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para ¨grande¨ y ¨pagoda¨ respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM , visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Visitaremos Ta Prohm atrapado en los brazos de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes el famoso. Almuerzo incluido en restaurante local . Por la tarde salida en Tuk tuk para visitar ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático. Visita del templo Pre Rup , el templo de la montaña, donde disfrutará de una maravillosa puesta de sol. Paseo en góndola tradicional en el foso de Angkor Thom para ver el atardecer. Espectáculo de circo jemer de la Cia Phare Ponleu Selpak. Regreso al hotel. Alojamiento en Siem Reap.
Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap , el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos. Visitaremos un pueblo flotante de pescadores. El recorrido previsto en barco es hasta Chong Kneas (pudiendo variar dependiendo del nivel del agua). Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde, visita de los templos de Roluos fueron la capital del reino de Indravarman I, Hariharalaya. Harihara, que da nombre a esta antigua capital, es una divinidad única que existe solo en Camboya y combina atributos de Shiva y Visnú. Los templos de Roluos se encuentran entre los primeros templos de gran envergadura y permanentes construidos por los jemeres tras finalizar la visita, paseo en carro de bueyes. Cena show en restaurante local . Alojamiento en Siem Reap.
Después del desayuno, Por la mañana traslado a la provincia de Kampong Thom, ubicada en el noreste del país. La palabra Kompung traduce en jemer "Puerto" y Thom significa "grande" o "principal". Por la tarde visita del recinto arqueológico Sambor Prei Kuk, uno de los templos pre-angkorianos más importantes y antiguos del país. El complejo pertenece a la era Pre-Angkoriana del Reino de Chenlá (entre finales del siglo VI y principios del siglo IX DC), siendo una de sus capitales conocida como Isanapura. Pasearemos por la selva. Almuerzo en restaurante local . Traslado y Alojamiento en el hotel de Kampong Thom.
Desayuno. Salida por carretera hacia Phnom Penh. Almuerzo incluido en restaurante local. Llegada a Phnom Penh, la ajetreada capital de Camboya, se ubica en la intersección de los ríos Mekong y Tonlé Sap. Fue un lugar central para el imperio Khmer y para los colonialistas franceses. En la ribera peatonal, rodeada de parques, restaurantes y bares, se encuentra el adornado Palacio Real, la Pagoda de Plata y el Museo Nacional, que exhibe artefactos de todo el país. En el corazón de la ciudad, está el enorme Mercado Central de estilo art deco. Por la tarde pasearemos en un ciclo y podremos deleitarnos con el Museo Nacional siendo una fascinante oportunidad de admirar piezas Angkorianas y del arte jemer, proseguiremos con la visita con la Escuela de Artes Camboyanas y el Palacio Real todo un complejo que está amurallado y tiene 9 edificios que abarcan una superficie de más de 6 hectáreas. Los palacios y construcciones más destacadas son la sala del trono, el pabellón de Napoleon III, el pabellón Phochani, el pabellón Chanchhaya y por supuesto la Pagoda de Plata y aunque está abierto al público, la familia Real Camboyana vive en el Palacio y por ello, ciertas zonas están cerradas. Este inmenso complejo llama la atención principalmente por los tejados puntiagudos en color dorado, que recuerdan en cierta medida al gran Palacio de Bangkok y la pagoda Plateada. Después, visitaremos el Wat Phnom está situado a 27 metros de altura, es un templo budista es la estructura religiosa más alta de la ciudad. El origen del Wat Phnom data del año 1371, mucho antes de la creación de la misma ciudad de Phnom Penh. Según una leyenda, una abuela llamada Penh encontró en el cercano río un gran árbol Koki cuyo interior alojaba 4 pequeñas figuras del Buda. Para protegerlas, la abuela Penh, decidió construir un pequeño montículo con una pequeña pagoda. En 1437, el rey Ponhea Yat, decidió agrandar la altura de la estupa hasta 7o m actuales para poder así contemplarla desde el Palacio Real. Alojamiento en Phnom Penh.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Phnom Penh. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 2,980.00