Normandy, Brittany, Mont Saint Michel

Duración

2 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Paris

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Paris; Ruan; Honfleur; Caen; Mont Saint Michel; Fougères; Chartres

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡Bienvenido a su circuito de C. de Viajes de Europamundo!
Saldremos de París sobre las 8.00 de la mañana. Viajamos hacia Normandía. Paramos en GIVERNY, pequeña población famosa por ser el hogar del pintor impresionista Claude Monet. Incluimos la entrada casa y los jardines de Monet, donde el artista pasó gran parte de su vida y creó algunas de sus obras más famosas, como los cuadros de los nenúfares. En los jardines destaca un estanque de nenúfares, un puente japonés y una gran variedad de flores.
Tras ello conocemos ROUEN, capital de Normandía con su impresionante catedral gótica, su centro histórico bien conservado con casas con entramado de madera y su animada vida. Seguimos a HONFLEUR, hermosa ciudad portuaria normanda conocida por su pintoresco puerto antiguo rodeado de casas de colores y su iglesia Sainte-Catherine, de estilo gótico, construida completamente en madera. Sus restaurantes son conocidos por los mariscos frescos de la región. Tiempo para pasear y almorzar.
Por la tarde viajamos a CAEN, conocida por su rica historia, su castillo construido por Guillermo el Conquistador en el siglo XI y su Abadía de los Hombres, una iglesia gótica construida también en el siglo XI. Es una ciudad vibrante con una animada vida estudiantil y una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas. Con nuestro guía damos para un paseo por el centro. Alojamiento.
Viajamos a primera hora hacia el MONT SAINT MICHEL, en una isla rocosa (rodeada de mar según horas de mareas altas, acceso por carretera) conocida por su impresionante abadía medieval en la cima de la isla. Esta localidad es uno de los lugares turísticos más visitados de Francia debido a su rica historia y belleza natural, con estrechas calles empedradas, iglesias y monasterios y vistas panorámicas del océano. Conoceremos la abadía (entrada incluida con audio-guía) un ejemplo impresionante de la arquitectura medieval que nos ofrece una fascinante visión de cómo era la vida monástica del siglo XI.
Saldremos del Mont Saint Michel y nos dirigimos a FOUGERES, pequeña ciudad de Bretaña a los pies de la mayor fortaleza de Europa. Tiempo para pasear por sus calles adoquinadas medievales y almorzar. Continuamos a CHARTRES, famosa por su impresionante catedral gótica, que es considerada una de las más bellas de Europa. Destacan sus vidrieras y esculturas góticas, que se han mantenido en gran parte intactas desde el siglo XIII (entramos a su interior sin incluir visita)Tras ello regresamos a PARIS, llegada sobre las 20.30.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 615.00