Nueva York, Niágara y Chicago con Nueva York - USA_CANADA

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Nueva York

Disponible

Mayo 2020 / Septiembre 2020

Ciudades a visitar: Nueva York; Corning, New York; Bufalo, New York; Cleveland, Ohio; Chicago, Illinois

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. 

08:00 hrs . -  Iniciamos nuestra larga visita panorámica de Nueva York .  Iremos hacia  el alto, medio y bajo Manhattan: visitaremos Wall Street, Rockefeller Center, Catedral de San Patricio, Central Park, Columbus Circle, el AOL/Time Warner Building, el famoso Village, Little Italy y Battery Park (con la imagen de la Estatua de la Libertad).
12:30 hrs . - Termina excursión panorámica. Tiempo para almorzar. Les ofreceremos opcionalmente realizar una excursión en barco alrededor de Manhattan (horarios variables según meses).
16.00 hrs.- Traslado de regreso hacia el hotel (para aquellos viajeros que quieran regresar al mismo).
18.00 hrs.- Traslado a Times Square en Manhattan, auténtico corazón de la ciudad, con los musicales de Broadway, y su espectacular luminosidad.
22.00 hrs.- regresamos al hotel.

Día Libre. Los viajeros que lo deseen podrán realizar opcionalmente el tour de contrastes de NY conociendo los principales atractivos de cada uno de los grandes barrios del gran Nueva York . Bronx, Harlem, Queens y Brooklyn.
Este tour normalmente se inicia a las 08.00hrs  y finaliza sobre las 12.30hrs  (ofreciendo opción de finalizar en el centro de Nueva York o en el hotel).
Tarde libre.

Distancia realizada:  380 millas (620 km).
Paisajes:  Agradables paisajes de bosques y colinas atravesando el estado de Nueva York. Algunos tramos por carreteras más pequeñas que permiten apreciar mejor la vida rural.


Hoteles de recogida: 6:30 am Hotel Roosevelt; 7:00 am Hotel Pennsylvania; 7:30 am Hotel Westin Jersey City & Hotel Courtyard Jersey City.
08:00 hrs. – Nueva York –salida-. Viaje hacia el interior del estado de Nueva York, paradas en ruta para descanso y almuerzo.
14:45 hrs. -  Corning –Llegada-.  Sugerimos que conozca  su museo famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo.
16:00 hrs. -  Corning –salida-. Continuamos nuestra ruta, breve parada en ruta.
19:00 hrs. -  Niagara Fall  –Llegada- .

Nota:  En algunos casos el tramo Nueva York a Búfalo se realizará en avión.

Distancia efectuada :  42 millas (68 km).
Nota:  Recomendamos que lleve ropa impermeable durante el paseo en barco en las cataratas.
06:30 am- Llamada y hora de levantarse 
07.00 am- Desayuno en el hotel (Incluido). 
08:30 am- Después del desayuno, saldremos hacia la orilla americana del Niagara. 
09:00 am- Llegada a Goat Island , tras ello las personas interesas podrán comprar un ticket para conocer el Cave of the winds, espectacular senda junto a las cataratas velo de novia.  Tiempo libre para apreciar los rápidos. 
11:30 am- Nos trasladaremos al otro extremo del parque, donde embarcaremos en el Maid of the Mist , un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas cataratas del Niagara.   
Tras finalizar actividades en las cataratas nos trasladaremos al Niagara Fall Fashion Outlets, donde después de almorzar en el patio de comida, tendrán tiempo libre para realizar compras.   
5:30 PM- Regreso al Hotel, alojamiento. 

Distancia efectuada:  195 millas (315 Km)
Paisajes: - La autopista discurre próxima al lago Erie, uno de los grandes lagos.
08:30 hrs. – Búfalo –salida-.
12:15 hrs. -  Cleveland –Llegada-.  Breve parada en el Museo del Rock and Roll of Fame un auténtico icono de la cultura americana, donde se nos muestra la evolución de este ritmo, desde sus orígenes a la actualidad. Tras un tiempo para almorzar en el centro de la ciudad efectuamos breve visita de la misma.  
03.00hrs.- Tiempo libre para regresar al Museo del Rock and Roll of Fame, o para visitar el Museo de Arte, el Little Italy, con sus exquisitos restaurantes o para caminar el downtown. En la noche sugerimos cenar en la agradable calle 4 y Euclid Avenue.

Distancia efectuada : 345 millas ( 556 Km ).
Paisajes :  Grandes llanuras agrícolas.
Nota:  Cambiamos de zona horaria, cuando en Cleveland son las 12 en Chicago son las 11 hrs.-
03:00 pm- (hora Chicago)- Llegada, tiempo libre. 
04:30 pm- Nos reuniremos en el Lobby del Hotel para trasladarnos al Millenium Park donde estaremos caminando e interactuando con las obras de arte que allí se exhiben.  Después pasaremos al barrio “The Loop” donde veremos el famoso tren elevado, caminaremos por la calle Estate Street con sus teatros y espectaculares luces de neón, tiempo libre para cenar. Regreso al hotel. Alojamiento.

07:00 am- Llamada y hora de levantarse 
07.30 am- Desayuno en el hotel (Incluido). 
08:30 am- Después del desayuno, iniciamos la visita panorámica . En nuestro recorrido veremos los más importantes puntos de la ciudad: empezaremos recorriendo la parte norte, Grand Park, el campus de los museos que guarda el Planetario Adler, el museo Field de historia natural y el Sheed Aaquarium. Veremos una panorámica de la ciudad desde el lago. Luego nos trasladaremos a la parte sur, visitaremos el barrio The Loop centro de la ciudad y finalizaremos nuestro recorrido en el Navi Pier, en el momento de su construcción en el 1916 era el embarcadero más grande del mundo. Tiempo libre para almorzar.   
03:00 pm- Traslado al Hotel. Tiempo libre para para que caminen el centro de la ciudad o admiren la panorámica general desde La Torre John Hancock Building, para hacer compras, sugerimos tomar los famosos tours que los llevaran a través del hermoso Rio Chicago.   
Alojamiento.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,910.00