Nueva Zelanda Mágica - ASIAOCE

Duración

9 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Auckland

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Auckland; Waitomo; Rotorua; Christchurch; Tekapo; Monte Cook; Arrowtown; Queenstown

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada a la ciudad de  AUCKLAND  principal centro comercial e industrial de Nueva Zelanda. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno.  Por la mañana, visitaremos esta hermosa ciudad,  conocida como la ciudad de  las velas  y su  bonito puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, e incluiremos  la entrada el  Museo de Auckland , en donde descubrirán la historia neozelandesa, continuaremos la visita pasando por el Monte Edén,  el America´s Cup Village, el puente de la bahía, los Jardines de invierno, el  Parnell.  Luego, viajaremos hacia la Costa Oeste de la ciudad en  Muriwai  para pasear a través  de una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa  Sky Tower,  una torre de 328 m de altura desde donde podrán admirar la ciudad en una vista 360 grados. Traslado a su alojamiento. Resto de la tarde libre en Auckland. Alojamiento.

Desayuno. Viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las  CUEVAS DE WAITOMO , donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas  “Luciérnagas Luminosas” , variedad de luciérnagas que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. El almuerzo está incluido .  Continuación hacia  ROTORUA . Esta ciudad es la más alta del país, a 330 metros sobre el nivel del mar, a orillas del Lago Rotorua. Es el “corazón” de la cultura Maorí así como el centro termal por su abundancia de géiseres, manantiales y estanques de lodo hirviente. Llegada y  City tour  de la ciudad de Rotorua, incluyendo los  Jardines del Gobierno y el Lago de Rotorua. Proseguiremos hacía Te Puia,  Reserva Termal y el Centro  Cultural Maorí  en el instituto Nacional de Arte y Artesanías de  Nueva Zelanda donde podrán apreciar el arte del tallado Maorí heredado de generación. En el  Centro Cultural de Te Puia, caminaremos a través del parque y apreciaremos  sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición. Conoceremos una Kiwi – House, reproducción del hábitat natural del ave nocturna “kiwi”, para ver estas aves que son uno de los símbolos nacionales de Nueva Zelanda. Seguidamente, asistiremos a un  “Marae” , lugar de reunión Maorí  y disfrutarán  de  un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi (incluida) . Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana,  realizaremos una visita al  Parque Termal de Wai-O-Tapu  que significa “Agua sagrada” en el idioma maorí. Aquí podrán donde disfrutaremos de las maravillas de origen geotermal a través de una caminata guiada por los principales puntos del valle termal.  Continuaremos el viaje rumbo a  MATAMATA  conocerán un lugar único y de fantasía:  Hobbiton.  Allí, experimentarán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” en ella través del escenario de “La Comarca” donde se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Regreso al hotel y alojamiento.

Desayuno.  Traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo (Incluido) hacia Chistchurch  , es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur. Después del trabajo de reconstrucción pasado el terremoto del 2011, Christchurch se ha convertido en una ciudad  vibrante en transición  y considerada tradicionalmente como la ciudad más inglesa de  Nueva Zelanda. A la llegada, v isita panorámica de la ciudad ; la catedral  del Cartón, el  Resart Mall, es un centro comercial  contraído a base de contenedores en colores llamativos, así como el punto panorámico desde el Sign of the Takahe. Traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno.   Por la mañana, salida al  Parque Nacional Aoraki ,  pasaremos por  Tekapo , en este pequeño e interesante poblado, encontrarán la famosa Capilla del buen pastor así como el lago del mismo nombre y este es alimentado por las aguas glaciares que le dan una tonalidad de colores aguamarina y gris. Traslado al hotel y Alojamiento.   

Nota:  Tendrán la posibilidad de contratar opcionalmente  el sobrevuelo en avioneta o en helicóptero así como un paseo al  Lago Tasman   (costo adicional). Si desea  realizar esta actividad tenga en cuenta que está sujeta a las condiciones climáticas. En caso que el cliente desee volar, la reserva se realizará en destino.  

Desayuno. Salida  hacia Queenstown, en ruta pararemos  en el tradicional pueblo minero del siglo XIX Arrowtown .  Visitaremos el famoso Puente Kawarau, lugar de nacimiento del “Puenting”. Continuarán hacia Queenstown, en donde finalizarán el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline subiendo en teleférico a Bob’s Peak . Traslado al hotel. Alojamiento. 

Desayuno incluido. En esta jornada, disfrutarán de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el   PARQUE  NACIONAL DE FIORLAND , con su imponente fiordo  MILFORD SOUND.   Continuación hacía  Te Anau, un poblado  a la vera de un lago del mismo nombre. Proseguiremos  por caminos sinuosos hasta llegar al túnel Hommer, entrada al Parque Nacional Fiordland. Embarcaremos en un crucero que nos conducirá por el fiordo hasta el Mar de Tasmania , donde podrá ver algunos ejemplos de la fauna local como son los leones marinos y en ocasiones, delfines apreciando como marco central el Pico Mitre y las Cascadas Bowen. En la travesía se incluye el almuerzo ligero a bordo.  


Nota: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En caso que el cliente desee volar, la reserva se realizará en destino.  Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en el destino). 

Regresarán a Queenstown por carretera y serán trasladados a su alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto . Fin de servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 3,093.00