Origin and Legends of Castile

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Madrid

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Madrid; Ayllón; Burgos De Osma; Monasterio De Silos; Covarrubias; Burgos; Atapuerca; Lerma; Palencia; Valladolid; Segovia

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
¡Bienvenido a su circuito de C. de Viajes de Europamundo!.
En su voucher estará indicado el punto y la hora a la que iremos a recogerles para comenzar el circuito.
Salimos hacia la Sierra Norte de Madrid y paramos en la bonita localidad de AYLLÓN, en las inmediaciones de la Sierra del mismo nombre, con su arquitectura roja y su entorno medieval.
Continuamos a BURGO DE OSMA, antigua y monumental ciudad episcopal, situada en la provincia de Soria y conocida por su historia y bella catedral (entrada incluida).
Visitamos el MONASTERIO DE SANTO DOMINGO DE SILOS (entrada incluida), lugar de refugio espiritual y uno de los ejemplos más bellos del arte Románico Español, único en Europa. Después llegamos a la noble ciudad de COVARRUBIAS, con su caso antiguo amurallado, sus casas típicas. En la Colegiata podemos admirar el tríptico de la Adoración de los Magos y también visitar la tumba de Fernán González , primer conde de Castilla . Tras una breve etapa, llegada y alojamiento en la ciudad de BURGOS.
Después del desayuno, tiempo para conocer la ciudad de BURGOS, cruce de caminos; destaca su espectacular Catedral gótica, construida a lo largo de 3 siglos, donde se encuentra el sepulcro de El Cid y su esposa, Dª Jimena, así como el Arco de Santa Marta o la Casa del Cordón.
A continuación viajaremos a los YACIMIENTOS DE ATAPUERCA (entrada incluida), Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde se descubrieron restos humanos de más de 900.000 años el Homo antecessor (en caso de tener problemas de aforo y reservas en el yacimiento de Atapuerca se puede visitar el Museo de la Evolución del Hombre) .
Llegamos a LERMA, de apariencia grandiosa con su imponente Palacio Ducal (hoy Parador Nacional de Turismo). Podremos descansar y tomar un café antes de seguir hacia Tierra de Campos donde se encuentra PALENCIA, residencia real y lugar donde se fundó en 1208 la primera universidad de España, para después dar un paseo por sus bellas calles, plazas e iglesias. Alojamiento en esta ciudad, ¿os animáis a degustar su famosa tortilla de patatas?.
Desayuno y salida a VALLADOLID, capital del Reino de Castilla y por 6 años del Imperio Español, un conjunto histórico compuesto por palacios, casas nobles, iglesias, museos y donde también podremos experimentar en su bares y tapas.
Ponemos rumbo a SEGOVIA, otra ciudad Patrimonio de la UNESCO. Conoceremos su Alcázar, donde pararemos para hacerle una bella foto, su bien conservado Acueducto romano y sus calles peatonales. Al final de la tarde, continuación y llegada a MADRID.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 532.00