Pekín y Clásicos de Corea y Japón Fin Tokio - ASIAOCE

Duración

16 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Pekin

Disponible

Abril 2021 / Marzo 2022

Ciudades a visitar: Pekin; Seul; Suwon, Gyeonggi; Jeonju, Jeolla Del Norte; Haeinsa; Daegu; Busan; Ferry Busan Shimonoseki; Shimonoseki, Yamaguchi; Iwakuni, Yamaguchi; Itsukushima Island; Hiroshima; Matsuyama; Kotohira; Takamatsu; Naruto; Kobe; Osaka, Prefectura Kinki; Monte Koya; Kioto; Tokio

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenido a China!   Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando y l e brindara traslado desde el aeropuerto al hotel. Tiempo libre.     

18.30 hrs.-  Nos encontraremos con nuestro guía y los restantes participantes del grupo en la recepción del hotel. Incluimos un  traslado a la famosa calle de Wangfujing.  Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes.  Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.

Mapa del tour

Visitar:










Desde: Desde USD 4,843.00