Santo Domingo, Bayahíbe y Punta Cana

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Santo Domingo

Disponible

Mayo 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Santo Domingo; San Pedro De Macoris; Bayahibe; Punta Cana

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Llegada a Santo Domingo. Bienvenidos a República Dominicana. Traslado al hotel. Nuestro gruía se pondrá en contacto con usted. Cena incluida.
Hoy tendremos un día fantástico en la ciudad Primada de América, Santo Domingo. Incluimos una visita panorámica de la ciudad, conoceremos su zona colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, caminaremos por sus calles incluyendo un breve paseo por la primera calle de América ¨Las Damas¨ y caminando llegamos hasta La Catedral Primada de América (entrada incluida), dedicada a Santa María de la Encarnación que fue construida por mandato del Papa Julio II en el 1504. Junto a la Catedral, conoceremos el Parque Colón, un espacio de los lugareños de la zona con bares y restaurantes para disfrutar de un buen momento libre. Tras ello, conoceremos también la Fortaleza Ozama (entrada incluida) y llegaremos hasta el Alcázar de Colón (entrada incluida), primero del nuevo mundo. Tarde libre para ir de compras en uno de los modernos Mall de Santo Domingo o en su tradicional mercado modelo.
Por la noche incluimos un traslado a la Plaza España, donde podremos contemplar la belleza y alegría de la zona colonial de noche y disfrutar de uno de sus restaurantes o bares.
Tras el desayuno, salimos de Santo Domingo en ruta al Este de República Dominicana, bordeando el Mar Caribe, en ruta a las tierras de la Caña de Azúcar. En SAN PEDRO DE MACORÍS, cuna de los beisbolistas del país, hacemos parada en las Cuevas de las Maravillas (entrada incluida), dentro del área protegida de la República Dominicana declarado parque nacional desde 1977 de una superficie de 4,5 kilómetros cuadrados cerca de los Ríos Soco y Cumayasa. La cueva tiene 800 metros de extensión que conoceremos a través de los senderos y rampas que la recorren y se encuentra a 25 metros bajo tierra y es conocida por ser el primer museo de arte rupestre de las Antillas al contar con más de 500 pictografías de gran valor realizadas por los tainos, antiguos habitantes de la isla.
Luego de su visita, seguimos en ruta a La Romana, donde nos alojaremos en un hotel Todo Incluido para disfrutar de la hermosa playa de BAYAHIBE. Resto del día libre.
Desayuno. Salimos de excursión, a solo 5 minutos de nuestro hotel, tomaremos una embarcación rumbo a ISLA SAONA, ubicada frente a las costas de la provincia La Altagracia, que pertenece al Parque Nacional Cotubanamá o del Este. Realizaremos este viaje con bebidas incluidas, música dominicana, animación, hasta desembarcar en una de sus hermosas playas, donde tendremos almuerzo incluido. Regresamos en lancha haciendo una parada en medio del mar ¨Piscina Natural¨ donde tendremos el tiempo de hacer ¨snorkeling¨ para contemplar las bellezas naturales del fondo marino de la zona. Al final de la tarde estaremos de regreso a nuestro hotel.
Luego del almuerzo salimos de La Romana en ruta a la provincia de La Altagracia, visitamos la impresionante Basílica de la Virgen de la Altagracia, patrona del pueblo dominicano (entrada incluida) . La advocación procede del pueblo de Siruela, Badajoz, Extremadura, España. Luego seguimos en ruta a PUNTA CANA donde al final de la tarde estaremos llegando a nuestro hotel Todo Incluido.
Tiempo libre, hotel Todo Incluido en Punta Cana.
En este día le incluimos un paseo en buggy por Punta Cana, visitando hermosas playas, cuevas, siembras de café, entre otros puntos de la zona. Regreso al hotel, tarde libre para disfrutar de las instalaciones del todo incluido.
Luego del desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto de Santo Domingo y/ o Punta Cana.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,427.00