Sinfonías de Europa fin París +i - MASINCLUIDO

Duración

12 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Viena

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Viena; Budapest; Bratislava; Praga; Innsbruck; Venecia, Véneto; Lugano; Lucerna; Zurich; Berna; Paris

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


IMPORTANTE: 
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere,  castillo de Schonbrunn.
19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento ,  podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Incluimos la cena en un típico restaurante.
21.30 hrs- Regreso al hotel.

Distancia recorrida: 245km  
Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara. 
Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren. 

08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara. 
11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio. Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes. 

14.30 h. – Tras el almuerzo, visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio". durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. 

Tiempo libre al final del día en la animada zona con pequeños restaurantes de Vaci Utca, para pasear. Cena incluida. Regreso al hotel.

Distancia recorrida: 530 km  

07.30 hrs- Salida de Budapest. 
10.30 hrs- Bratislava. Llegada a la capital de Eslovaquia, ciudad a orillas del Danubio con un bonito centro histórico. Tiempo para pasear, conocer la ciudad y almorzar. 

13.30 hrs.- Bratislava- Salida. Continuamos nuestro camino hacia la República Checa. 
18.30 hrs- Praga- Llegada a la bonita capital Checa. Incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la Ciudad Vieja. Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida en un típico restaurante checo. Regreso al hotel.

A las 07.45 hrs iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de unas tres horas y media. Conoceremos  caminando la parte alta más antigua de Praga, la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña,  cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón. Durante la visita incluiremos la entrada del CASTILLO de Praga , construido en el siglo IX, antigua residencia de los reyes de Bohemia.
Tras la visita incluiremos un paseo en barco por el rio Moldava. En el barco incluiremos la comida , para disfrutar con las bellezas de Praga navegando, mientras tomamos el almuerzo.
 
Tarde libre. 

Distancia realizada: 540 Km .
Paisajes: Agradables paisajes en Bohemia, Baviera y Tirol.
07.30 hrs. - Praga –salida-. Nuevamente hacia Baviera.
12.30 hrs.- Munich –Llegada-. Tiempo  para un paseo por su centro histórico y almorzar.
15.00 hrs .- Munich –salida-. Viajamos hacia las montañas de los Alpes. Paso a Austria.
17.15 hrs.- Innsbruck –Llegada-. Rodeada de montañas, nos encontramos en la capital del Tirol austriaco. Muy agradable centro histórico. Incluimos esta noche una TIPICA CENA  incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría. Alojamiento.

Distancia total: 390 km.

Paisajes: Altas cumbres con frecuencia nevadas atravesando los Alpes.   

07:30 hrs. - Innsbruck -salida. Atravesamos los Alpes, entramos en Italia. 
12.30 hrs. - Venecia –Llegada-. Incluimos traslado en barco hasta la Plaza de San Marcos, lugar en el cual, tras el almuerzo incluido , con guía local caminamos entorno a la Plaza de San Marcos, Basílica, campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano, donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Tiempo libre. ¿Se anima a dar  un paseo en Góndola?.
20.00 hrs. - Al final de la tarde traslado al hotel (ubicado normalmente en la zona de Mestre / bien comunicado con transporte público con el centro histórico).

Distancia realizada: 570 km
Paisajes : Muy hermosos paisajes: Atravesamos la región de los grandes Lagos y posteriormente los Alpes con sus altas montañas, muchos meses cubiertas de nieve.
NOTA: No olvide su cámara fotográfica: los paisajes de esta etapa son inolvidables. No olviden llevar su pasaporte a mano, en ocasiones es requerido al entrar en Suiza.
07:30 hrs. - Venecia -salida. Viajamos hacia Suiza. Tras seguir el Valle del Poo y la región de Lombardía nos encontramos con lagos de gran belleza. Paso a Suiza.
12:00 hrs. - Lugano -Llegada a la capital de los cantones Suizos de habla italiana. Ciudad ubicada junto a muy hermoso lago. Tiempo para pasear y almorzar.
14:30 hrs. - Lugano -salida. Atravesamos los Alpes por el túnel de San Gotardo antes de encontrar las aguas del lago de los cuatro cantones.
16:45 hrs. - Lucerna –Llegada. Parada junto al "León Herido" y tiempo para disfrutar en esta hermosísima ciudad Suiza a la orilla del lago.
18.45 hrs. - Lucerna -salida.
19.45 hrs.- Zurich .- Un tiempo para pasear por el centro junto al lago antes de trasladarnos al hotel que se ubica en la zona del aeropuerto. Cena incluida.
   

Distancia total: 720 km  
Paisajes: Lagos, montañas en Suiza. 
Nota: Entramos en Francia; recuerde llevar a mano su pasaporte.   
07:30 hrs - Zurich –salida-.  
09:00 hrs - Berna –Llegada-. Tiempo libre en la capital capital de la Confederación Helvética y extraordinaria ciudad medieval. Pararemos en el jardín de las flores, con su vista espectacular sobre la ciudad. Tiempo para pasear y almorzar. 
12:00 hrs - Berna - Salida-. Vistas sobre el lago de Neuchatel. Atravesamos el Franco-condado. Bonitos paisajes. Entrada en Francia.  Cena incluida en área de servicio.

21:00 hrs -París - Llegada.

Distancia realizada: 80 km
07.45 hrs.- Paris –salida-.
08.30 hrs.- Versalles –Llegada-. Incluimos la entrada al Palacio de Versalles (largas esperas de entradas por afluencia en algunas ocasiones). Inmenso Palacio que perteneció a los reyes Franceses; un buen modo de entrar en la cultura e historia de Francia.
11.30 hrs.- Versalles –salida- (la hora podrá ser más tardía si existió espera larga para la entrada al palacio). Regresamos a París donde iremos al  barrio de Montmartre ; el barrio de los artistas. Subimos en el pequeño funicular del Sacré Coeur ( subida incluida ), un paseo en sus callejones y   almuerzo  incluida  en típico restaurante francés. 

15.00 hrs.- Tras el almuerzo, comenzaremos la visita panorámica de París con un guía local de 2 horas y media de duración.En la visita podrá ver el Arco de Triunfo, Campos Elíseos, Madelaine, Plaza de la Concordia, Opera, Museo del Louvre, Torre St. Jacques, ayuntamiento, Isla de la Cite con la catedral de Notre Dame, barrio latino, Panteón, Sorbona, jardines de Luxemburgo, Inválidos, Escuela Militar, campo de Marte-Torre Eiffel, orillas del Sena. Realizamos breves paradas junto a los Inválidos y el Campo de Marte. Al finalizar la visita panorámica, regreso al hotel realizando una parada en el centro de la ciudad para que puedan bajar del autocar las personas que todavía quieran aprovechar de su tiempo libre en París. 
Para finalizar este día tan completo, de forma opcional, el guía le propondrá asistir por la noche al espectáculo del Molino Rojo. 



08.30 hrs.- Salida del hotel. Vamos hacia la TORRE EIFFEL, incluimos el billete de subida al segundo piso de este impresionante monumento metálico (en ocasiones esperas prolongadas para poder acceder por afluencia masiva) . Se considera que el segundo piso es el que posee la mejor vista, debido a que la altitud es óptima con relación a los edificios que se encuentran abajo (en el tercer piso, son menos visibles) y a la perspectiva general (obviamente más limitada en el primer piso). Cuando el clima lo permite, se calcula que es posible ver hasta 70 km de distancia.
Tras la bajada de la torre incluimos un crucero por el río Sena.   Magníficas vistas sobre los principales monumentos y los puentes de Paris en el majestuoso rio. Travesía de aproximadamente una hora y cuarto.
Tiempo libre posteriormente.

Nota:   en ocasiones las esperas para subir a la Torre Eiffel son largas. La subida podrá efectuarse en un momento diferente (o el domingo) si se considera conveniente por motivos organizativos.  

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,782.00