Singapur al completo con experiencias

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Singapur

Disponible

Junio 2023 / Marzo 2024

Ciudades a visitar: Singapur

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia
Bienvenidos a la República de Singapur, un país formado por más de 60 islas. A la llegada al aeropuerto de la CIUDAD DE SINGAPUR , encuentro con nuestro asistente y traslado al hotel para realizar el check in y alojamiento. Resto del día libre en uno de los centros de comercio más importantes a nivel mundial así como un popular destino turístico dentro del Sudeste Asiático. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida para explorar esta fascinante ciudad. Comenzamos la jornada con una visita panorámica en coche por el Distrito Cívico, pasando por el Padang, el Club de Cricket, el histórico Parlamento, el Tribunal Supremo y el Ayuntamiento. Después, pararemos en el Parque Merlion para disfrutar de las impresionantes vistas de la Bahía Marina. Visita del Jardín Nacional de Orquídeas, localizado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur. Declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Jardín Nacional de Orquídeas tiene una extensa muestra de 60.000 plantas de orquídeas.
Visitaremos el famoso Sands Sky Park - una maravilla de ingeniería. Esta estructura única flota en la cima de las 3 torres del Marina Bay Sands Hotel a más de 200m de altura!. Este parque se extiende sobre una superficie de 12,400 m2 e incluye un jardín con más de 250 árboles y 650 tipos de plantas y unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad.
La siguiente parada será el histórico barrio chino de Singapur, Chinatown , una intensa mezcla de lo antiguo y de lo moderno. Visitaremos el Templo de Templo de Thian Hock Keng y el Museo de la Reliquia del Diente de Buda. Almuerzo incluido en restaurante local donde podremos degustar las delicias del famoso dim sum con especialidades cantonesas muy exquisitas y terminaremos una experiencia gastronómica con el Cofi , el café tradicional singapureño. A continuación, nos relajaremos en un fascinante c rucero por el Río Singapur en un auténtico barco “bumboat” ; sin duda, la mejor manera de ver el legado histórico de Singapur. Terminaremos nuestro apasionante recorrido con una deliciosa c ena de mariscos junto al rio (incluida ).Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Hoy empezaremos nuestro recorrido adentrándonos en el barrio de Kampong Glam , donde podremos aprender más sobre la cultura malaya. Caminaremos por la Calle Árabe continuaremos por el Little India , el corazón de la comunidad india, es uno de los barrios más característicos de Singapur. Nos adentraremos en las calles para recorrer este singular barrio que es como un pequeño Chennai o Bombay y experimentaremos el intenso olor de las especias e incienso. Haremos una parada para tomar el té con leche típico de la india, Chai Masala, o la deliciosa bebida de iogurt, sweet Lassi. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.
Desayuno y traslado al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Mapa del tour

Visitar:










Desde USD 1,553.00