Tokio con Monte Fuji y Pekin - ASIAOCE

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tokio

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Tokio; Kamakura; Odawara; Gora; Monte Fuji; kawaguchiko; Pekin

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.   

18.30 hrs.-  Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro  (billetes incluidos) a la zona de  Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. A continuación, iremos dando un paseo  hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel  nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.   

08.00 hrs.-  Incluimos por la mañana una  larga visita  con nuestro guía de unas  cinco horas  en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el  Templo de Zojoji  para fotografiar la imagen más bonita de la  Torre de Tokio . Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso  Cruce de Shibuya , cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el  Templo de Meiji  dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de  Omotesando  Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de  Akihabara,  la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al  Kokugikan , el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en  Asakusa,  visitando el  templo Sensoji  y la famosa calle Nakamise.  Almuerzo incluido  en un restaurante local. Regreso al hotel. 

Tarde libre.

Saldremos de Tokio hacia KAMAKURA , este “oasis de paz” fue durante dos siglos la capital de Japón, guarda numerosos santuarios, templos y jardines. En el templo zen de Hokoku-ji pasearemos por su bosque de bambu (entrada incluida) y podremos tomar un té verde. Conocemos también Sugimoto-dera , fundado en el 734 es el templo mas antiguo de la ciudad. Un tiempo en el agradable centro de la ciudad antes de conocer-entrada incluida- el Gran Buda (Daibutsu). Nuestra ruta posteriormente es de belleza paisajística siguiendo el océano Pacifico. Tiempo libre para almorzar y pasear en ENOSHIMA ,  pequeña isla en el océano unida por un puente. Continuamos a ODAWARA , aquí incluimos la entrada al castillo , imponente fortaleza medieval (restaurada en el siglo XX)  de la época Edo, uno de los principales castillos de Japón. Continuación hacia la hermosa zona de Hakone, región de lagos y montañas próxima al monte Fuji. Alojamiento en la agradable población de GORA (o punto próximo)

Nuestra etapa es espectacular, comenzamos la jornada subiendo a OWAKUDANI , el “valle del infierno”, caldera de vapor, barro burbujeante y gases sulfurosos ( Nota: En ocasiones el acceso se encuentra cerrado por elevada actividad volcánica o gases tóxicos, en caso de suceder incluiríamos el arakurayama sengen park). Tras ello seguimos a OSHINO HAKKAI, pequeña y pintoresca aldea con 8 estanque y vistas al monte Fuji. Seguimos a KAWAGUCHIKO ,  idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas  junto a su hermoso lago, incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Posteriormente emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros.    


Nota: En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.  

Regreso a Tokio al final del día.-     

Tras el desayuno traslado en transporte publico al aeropuerto (shuttle bus). Incluimos su vuelo a PEKIN. Bienvenidos a China. Traslado al hotel.   

Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing.   Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.  

08.30 hrs.- Iniciamos una larga visita a Pekin  para ver numerosos puntos. Se realizará con guía local e incluyendo las entradas . Iniciamos caminando por la  Plaza de Tiananmen , una de las mayores del mundo, donde se ubica el Mausoleo de Mao, desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Seguimos al Palacio Imperial, más conocido como “ la Ciudad Prohibida”,  impresionante recinto patrimonio de la humanidad. Tras ello el Parque Jingshan  donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena.  Almuerzo incluido. Despues del almuerzo, mas relajados  incluimos   excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas)  por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso una c asa tradicional de un hutong , un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Completamos la larga jornada visitando el  Palacio de Verano  que era un jardín veraniego de  la casa imperial de la Dinastía Qing. Finalizamos la visita sobre las 17 hrs.- Podrá usted regresar al hotel con el autobús o permanecer en el centro ( en este caso regreso al hotel por sus medios, le recomendamos siempre llevar una tarjeta del hotel escrita en Chino para poder explicar al taxista donde desea viajar).  

Excursión a La  Gran Muralla (sección Mutianyu) , espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años.  Incluimos funicular  de subida y bajada a la Gran Muralla. Regreso a la ciudad.  Almuerzo incluido  de pato laqueado. A continuación, recorrido por el  Templo del Cielo , el mayor grupo de templos de China y una de las construcciones más originales e impresionantes de Beijing. Nos relajaremos disfrutando con un  masaje en los pies. También recibiremos una  clase de Tai Chi.  Posteriormente, regreso al hotel y alojamiento. 

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 2,599.00