Tokio y Monte Fuji - ASIAOCE

Duración

3 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Tokio

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Tokio; Monte Fuji; kawaguchiko

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

¡Bienvenidos a Japón! Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) le estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.   

18.30 hrs.-  Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel. Conoceremos los integrantes de nuestro grupo y tras ello daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro  (billetes incluidos) a la zona de  Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. A continuación, iremos dando un paseo  hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel  nuevamente en metro acompañados por nuestro guía.   

08.00 hrs.-  Incluimos por la mañana una  larga visita  con nuestro guía de unas  cinco horas  en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el  Templo de Zojoji  para fotografiar la imagen más bonita de la  Torre de Tokio . Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso  Cruce de Shibuya , cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el  Templo de Meiji  dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de  Omotesando  Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de  Akihabara,  la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al  Kokugikan , el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en  Asakusa,  visitando el  templo Sensoji  y la famosa calle Nakamise.  Almuerzo incluido  en un restaurante local. Regreso al hotel. 

Tarde libre.

Distancia recorrida:  250 km    
Paisajes:  Bonitos paisajes de montañas, grandes vistas en la subida al Monte Fuji  Notas:  Prevea ropa de abrigo ya que en el Monte Fuji puede hacer frío.  En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.           

08.00h- Salida. Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta.     
10.00 h- KAWAGUCHIKO , llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar  ARAKURAYAMA SENGEN PARK , con sus hermosas pagodas, desde aquí se obtienen las mejores y mas conocidas vistas sobre el Monte Fuji. Tras ello visitamos el  SANTUARIO FUJI SENGEN , en este lugar mágico, entre altos árboles,  comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia.        

Sobre las 12.30 hrs incluimos un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko de aproximadamente 30 minutos.       

14.15 hrs- Después del almuerzo emprendemos la subida hacia el Monte Fuji  por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación” entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros. Tiempo para ver la vida de este lugar frecuentado por turistas y montañeros, pasear por la zona y visitar su pequeño santuario. 


Nota:  En invierno con frecuencia la ruta de subida al Monte Fuji está cerrada por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.            
16.15 hrs- Monte Fuji –salida- Regreso a Tokio y llegada al final del día.- 

Fin de nuestros servicios. Compruebe la hora de su vuelo por si necesitase una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le asesorará sobre el mejor transporte público para su realización.


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 755.00