Verde Europa fin Praga - CLASICA

Duración

8 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Venecia, Véneto

Disponible

Abril 2020 / Noviembre 2020

Ciudades a visitar: Venecia, Véneto; Verona; Lago Di Garda; Innsbruck; Zugspitze; Feldkirch; Vaduz; Lindau; Munich; Salzburgo; Cesky Krumlov; Praga

Galería de videos


Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo. Llegada y traslado  al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

IMPORTANTE:
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito.   
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise. 

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

Venecia - Visita panorámica. Por la mañana sobre las 08:30 hrs. se sale del hotel para efectuar visita de Venecia. En barco nos desplazamos hacia la zona de San Marcos y con guía local conocemos su entorno; caminamos entorno a la Plaza de San Marcos: Basílica, Campanile...; Conocemos también una popular fábrica de cristal de Murano donde podremos admirar la técnica del trabajo sobre cristal. Los pasajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
Tarde libre. Opcionalmente podrá realizar un paseo en góndolas.
18.30hrs.- Traslado de regreso al hotel desde el área de San Marcos.

Distancia total realizada: 440 km.
 
Paisajes: Muy hermosos paisajes desde Verona hasta el final de la etapa: Lagos, pueblos Tiroleses, altas montañas. 
Notas: Lleve su cámara a mano, paisajes muy hermosos en ruta. Recomendamos llevar alguna prenda de abrigo, en ocasiones en el crucerito efectuado puede soplar el viento. 


08:00 hrs. - Venecia -salida. 
09:30 hrs. - Verona -Llegada. Nuestro guía le orientará sobre la ciudad de Verona, dispondrá de tiempo para conocer el gran circo romano y la hermosísima plaza delle Erbe. 
11:00 hrs. - Verona -salida. Contorneamos el Lago de Garda. 
12:15 hrs. - Llegamos a Malcesine, bonita población junto al lago donde tomamos un barquito para cruzar el lago y llegar a uno de los pueblos más pintorescos de su orilla.
-Limone. - Llegada a este coqueto pueblo ubicado junto al lago, con su vida comercial y sus múltiples pequeños restaurantes. Almuerzo incluido para los pasajeros en media pensión. Nuevamente embarcamos y navegamos por el lago de Garda, los Alpes se vuelcan en sus aguas, muy bonitos paisajes, cada vez más montañosos a medida que viajamos hacia el norte...
Desembarcamos en Riva de Garda y continuamos viaje hacia el Tirol.

16:00 hrs. - Riva del Garda –salida. Atravesamos los Alpes y pasamos a Austria.

19:00 hrs. - Innsbruck - Llegada. Tiempo para conocer el bonito centro. 

Distancia total: 268 km.
 
Paisajes: Alpes, lagos, castillos. 

08.00 h- Innsbruck, salida. Hoy disfrutaremos de una etapa llena de emoción entre paisajes extraordinarios.  
09.45 h- Zugspitze. -  en los Alpes, en la frontera entre Austria y Alemania iremos a la cumbre más alta de Alemania, Zugspitze.  Accederemos gracias al moderno teleférico (incluido) . ¡En días buenos, podemos ver una panorámica de los picos nevados de 4 países!.   Tiempo para caminar y almorzar. 

13.30 h- Zugspitze- Salida. 
14.30h.- Reutte , Highline 179. Caminaremos por el puente de estilo tibetano peatonal de suspensión más largo del mundo según el Libro Guiness de los Récords (entrada incluida) . Este puente se extiende con una longitud de aproximadamente 406 m. y nos hará sentir una  experiencia de flotación única entre las montañas con vistas increíbles. 

15.45 h.- Reutte, Salida. Seguiremos Feldkirch. 
18.00 h.- Feldkirch . Llegada. Llegada a esta encantadora ciudad amurallada austriaca junto a la frontera con Suiza, Liechtenstein y Alemania. Tiempo para pasear por su casco antiguo medieval y castillo.

Distancia total realizada: 235 km.

Bonitos paisajes, lagos, montañas, pueblos pintorescos.


08:00 Hrs. - Feldkirch. Pasamos a Alemania.
09:00 Hrs. - Lindau .- La ciudad antigua se encuentra ubicada en una isla (acceso a través de puente) en el lago de Constanza. Tiempo para un paseo.


10:15 Hrs . - Lindau –salida-.
12:45 Hrs. - Dachau. - Museo-campo de concentración. En este impresionante lugar recordaremos el difícil periodo histórico del nazismo. Tiempo para conocer el recinto.


14:00 Hrs . - Dachau –salida-.
14:30 Hrs. - Munich –Llegada-. Visitamos el impresionante recinto del  BMW WELT (mundo BMW)  modernísima instalación de exposiciones multifuncional del grupo BMW,, la prestigiosa marca de automóviles alemana. Conocemos también el parque donde se  ubica el Olympiastadium de gran belleza arquitectónica y donde se celebraron los famosos juegos olímpicos de 1972;  Tras ello tiempo libre en el centro histórico donde podrá disfrutar de las típicas cervecerías. Cena incluida para los pasajeros en media pensión. 
(Nota: Durante el periodo de la Fiesta de la Cerveza el hotel podrá estar situado en las proximidades de Munich).

Distancia total realizada: 550Km. 
Paisajes: Agradables paisajes: colinas, bosques, lagos. 

07:30 hrs. - Munich –salida-. Agradables paisajes en ruta hacia Austria. 
10.00 hrs. - Salzburgo -Llegada. Tiempo para pasear en su bellísimo centro monumental. 
11:45 hrs. - Salzburgo –salida-. Parada en ruta para almorzar. Paso a Chequia. 
15:45 hrs. - Cesky Krumlov –Llegada-. Ciudad medieval fantásticamente conservada; sus murallas, sus calles peatonales, sus pequeños restaurantes, el río-cañón protegiendo el castillo; sin duda le dejará un recuerdo imborrable. 
18:00 hrs. - Ceski Krumlov –salida-. Viaje hacia la capital de la República Checa.  
20:30 hrs. - Praga –Llegada-.

- Praga: Visita panorámica. A las 07.45 hrs  iniciamos la visita de la ciudad con un guía local. Su duración es de tres horas. Conoceremos caminando la parte alta más antigua de Praga, con su castillo y el conjunto de la ciudadela con sus iglesias y palacios, desde donde usted podrá ver la “ciudad de las 100 torres”. Continuamos paseando hacia la parte baja o parte barroca, llamada “mala strana” o ciudad pequeña, cruzando el río Moldava a través del famoso puente de Carlos IV, una joya de la arquitectura y escultura. Vemos una linda panorámica de la ciudad y entramos en Stare Mesto con su vieja plaza, una de las más bellas de Europa central, con su iglesia de Tyn y el famoso ayuntamiento con su reloj astronómico y el carrillón.
Tarde libre. 
Por la noche a las 19:00 hrs . traslado nocturno (salida posible desde el hotel y desde un punto en el centro de Praga) al centro de Praga. Los viajeros con media pensión tienen incluida cena en un típico restaurante. 
Regreso al hotel sobre las 21:30 hrs.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:










Desde: USD 854.00