Viena y Budapest +i - MASINCLUIDO

Duración

4 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Viena

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Viena; Budapest

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Bienvenidos a Europamundo!. Llegada y traslado al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.


IMPORTANTE: 
-Recuerde que el check-in de los hoteles suele ser a las 14.00 hrs.  En caso de precisar más horas de disposición de la habitación valore contratar una noche adicional al inicio de su circuito. 
- SI USTED SOLICITÓ NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel  tendrá su reserva realizada pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta el inicio de las actividades incluidas. En recepción podrá usted también encontrar cartel informativo con indicación del teléfono y horas de asistencia de nuestro personal.    
SU TIEMPO POR TANTO ANTES DE ESTE MOMENTO ES LIBRE. En su hotel le podrán ayudar para toda la información que precise.   

Nota:   Los horarios que va a encontrar en este itinerario son orientativos. El guía, dependiendo de la situación o la temporada del año y con el fin de mejorar el desarrollo del circuito, podrá ajustar los horarios.

09.00 hrs- Realizamos una visita panorámica de Viena. Esta visita, de aproximadamente dos horas y media se realiza con guía local. En la visita conocerá la famosa Ringstrasse, el principal boulevard de Viena, la Ópera, el exterior del palacio de Hofburg, paso por los jardines del Prater, Castillo de Belvedere,  castillo de Schonbrunn.
19.00 hrs- Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento ,  podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Nuestro guía le orientará sobre la zona. Incluimos la cena en un típico restaurante.
21.30 hrs- Regreso al hotel.

Distancia recorrida: 245km  
Paisajes: Viajamos a través de la hermosa cuenca de los cárpatos hasta la capital húngara. 
Nota: Les recordamos que la moneda de Hungría es el florín. Es aconsejable pagar en moneda local durante su estancia. Si el número de pasajeros es muy pequeño, el viaje puede hacerse en tren. 

08:30 h. Viena - Salida siguiendo el curso del Danubio hacia Hungría. En poco más de 3 horas llegamos a la capital húngara. 
11:30 h. Budapest – A la llegada a la ciudad y para comenzar a disfrutarla y descubrirla, le incluimos un paseo en barco por el río Danubio. Las vistas de la ciudad y de su parlamento desde el río son impresionantes. 

14.30 h. – Tras el almuerzo, visita guiada de 3 horas a la "Reina del Danubio". durante donde conocemos los numerosos puentes sobre el Danubio; el barrio de Pest con su actividad comercial y grandes arterias; el barrio viejo en Buda; el bastión de los Pescadores y la catedral de San Matías. 

Tiempo libre al final del día en la animada zona con pequeños restaurantes de Vaci Utca, para pasear. Cena incluida. Regreso al hotel.

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.

Nota:  Recuerde que el check-out de los hoteles es habitualmente a las 10.00 hrs. En la mayoría de los casos podrá dejar su equipaje en la recepción del hotel a la hora del check-out  para así poder disfrutar de la ciudad y recogerla a la hora que lo requiera de ese mismo día. En caso de precisar más horas de disposición de la habitación, valore contratar una noche adicional al finalizar su circuito. 


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 426.00