Vietnam al Completo y Camboya - ASIAOCE

Duración

11 Días

Condición física

Moderado

Ciudad de inicio

Hanoi

Disponible

Abril 2020 / Marzo 2021

Ciudades a visitar: Hanoi; Halong; Da Nang; Hoi An; Hue; Ho Chi Minh ; Siem Reap

Descripción detallada día a día

Introducción

Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.

Dia

Llegada a  Hanoi  la capital de Vietnam.  Trámites de inmigración, recogida de equipaje y  traslado al hotel  (uso de la habitación garantizado a partir de las 14.00 horas). Hanoi es una de las ciudades más antiguas de Vietnam que mezcla  lo moderno y lo antiguo  con más de mil de años de historia  y un pasado colonial francés.  Alojamiento.  

Desayuno en el hotel.
EL PICK UP EN LA RECEPCION DEL HOTEL A LAS 08.00 HORAS (AM). 

Visita de la ciudad  - la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior),  la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes , el Palacio del Gobernador (visita exterior)  y   la pagoda de Tran Quoc . Por la tarde visitará el Templo de la Literatura, la primera Universidad del país fundada en 1.070. Realizaremos u n paseo en ciclo  por el Barrio Antiguo de Hanoi , también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Visitaremos  la casa antigua en la calle Ma May  y posteriormente  el templo Bach Ma . Asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el teatro . Regreso al hotel y alojamiento.

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la  BAHÍA DE HALONG , declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong,  embarque a bordo de un barco típico realizado en madera de junco .   Almuerzo incluido a bordo . Tras el almuerzo, seguimos navegando con el Crucero por la Bahía y descubriendo las numerosas islas como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Tarde libre para relajarse en la cubierta del barco o si la climatología lo permite, podrán disfrutar de un baño en las aguas verde esmeralda de la Bahía.  Cena incluida  y alojamiento a bordo. 

Nota:  En los barcos en la Bahía de Halong  no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación de habla inglesa. El itinerario de las visitas del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso.

Desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10.30-11.00hrs, desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo a Danang (vuelo incluido) . A su llegada a DANANG traslado directo hasta HOI AN (aprox. 30 min.) y alojamiento en el hotel. Cena incluida  y alojamiento.

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de  HOI AN, el segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO además de  un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años.  Paseo por el centro de la ciudad antigua  para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés cubierto de más de 400 años de antigüedad y su colorido mercado, además visitaremos la Pagoda Phuc Kien y  Casa Tan Ky  con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla.  Almuerzo incluido en un restaurante local.  Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el centro de esta bella ciudad o  de realizar compras. Alojamiento. 

Desayuno en el hotel. A continuación traslado por carretera a  HUE , ubicada en el  centro de Vietnam, a orillas del río perfume, una de las ciudades más importantes de  Vietnam que a su vez fue capital del Imperio Vietnamita en tiempos de la Indochina. A la llegada, visitaremos;  la Cuidad Imperial y  la Ciudadela Prohibida  desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945,  el mausoleo del  emperador Tu Duc, la pagoda Thien Mu , disfrutaremos de un agradable   paseo en barco por el  río de los Perfumes   y  recorremos uno de  los mercados  más auténticos  de la ciudad,  el  mercado Dong Ba.   Almuerzo incluido.   y alojamiento. 

NOTA:  En algunos momentos del año es posible que este paseo en barco por el Río e los Perfumes no se pueda realizar por la crecida del río. En ese caso daremos otra visita alternativa.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) hacia HO CHI MINH, también conocida como Saigón.  Es la ciudad con más motos del mundo, capital del Sur de Vietnam.  Visitaremos   en el barrio  chino    y el mercado de Bihn Tay, conocido como  Cho Lon  o Gran Mercado, el más antiguo de la ciudad, allí  destaca la  Pagoda Thien Hau que fue construida por chinos inmigrantes que la dedicaron al culto de la diosa china Mazu, protectora de los marineros. Continuaremos con la  Pagoda del Emperador de Jade  o Dien Ngoc Hoang, está dedicada a varios dioses Taoistas y Budistas de la cultura China-Vietnamita y en especial al Emperador de Jade, el dios supremo del Taoismo, suele impresionar por su arquitectura basada en los principios del Yin y el Yan y su decoración de ladrillo.  Tiempo libre  para descubrir  por su cuenta el centro de la ciudad la Catedral de Notre Dame (desde afuera), la oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (desde afuera), la calle Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh.  Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular DELTA DEL MEKONG . Traslado a  BEN TRE situada a 85 kms de Ho Chi Minh, es como un oasis entre los afluentes del rio Mekong y se convierte en un  lugar atractivo para aquellos que les encante explorar el espacio verde y la vida rustica de los lugareños el delta del Mekong, Ben  Tre  es considerada la tierra del coco,  allí tomaremos un barco que nos transportará a través de los estrechos canales rodeados de una densa vegetación y bañados por el río Tien. Pasearemos  en transporte local en “Xe Loi”  por una aldea y tendremos la oportunidad de observar de  las actividades de la animada vida local.  Está  incluido el paseo en lancha, una visita a la fábrica de coco  y pararemos en el camino  en un horno de ladrillos. Almuerzo incluido en  casa local . Regreso a Ho Chi Minh. Alojamiento. 

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar los T ÚNELES DE CU CHI , situados a 70 kilómetros al noroeste de Ciudad Ho Chi Minh (una hora y media en coche), creados desde 1948 por los Viet Minh para combatir a los franceses. Esta es una ciudad subterránea, con salas de estar, cocina, almacenes, armerías, hospitales, centros de mando. Durante la Guerra contra los Estados Unidos, toda la zona de Cu Chi fue declarada uno de los campos de batalla y fue fuertemente bombardeada. Almuerzo incluido.  Después del almuerzo, traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia  SIEM REAP (vuelo incluido). Llegada  y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno.
El PICK UP EN LA RECEPCIÓN DEL HOTEL A LAS 08.00 HORAS AM  de la mañana.
Tras el desayuno, salida hacia los Templos de Angkor. En este lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad; las palabras thom y wat son del actual Idioma jemer para "grande" y "pagoda" respectivamente. Así pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM , visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial y la Terraza del Rey Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Visitaremos Ta Prohm atrapado en los brazos de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes el famoso y magnífico templo de  ANGKOR WAT , símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Visnhu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático.   Almuerzo incluido en restaurante local . Antes de regresar al hotel, visita del  templo Pre Rup  donde disfrutará  de una maravillosa puesta de sol.  Regreso al hotel y alojamiento.  

Después del desayuno, y dependiendo de la temporada si el nivel del agua lo permite, realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap , el mayor espacio lacustre de agua dulce del sureste asiático, circundado por aldeas de casas construidas sobre palafitos.  Vi sitaremos un pueblo flotante de pescadores. Almuerzo incluido en un restaurante local . Una vez finalizado el almuerzo, nos trasladaremos al aeropuerto de Siem Reap. Llegada al aeropuerto a las 13:30 / 14:00 PM. (El vuelo de salida tendría que ser a partir de las 16.00 hrs) .Trámites de facturación y embarque hacia su próximo destino. Fin de  nuestros servicios.

Nota: Recuerde que si su vuelo regresa a Hanoi (Vietnam) debe tener VISADO MÚLTIPLE para Vietnam. De lo contrario, la compañía aérea en Camboya podrá denegarle viajar.


Mapa del tour

Visitar:









Desde: USD 1,977.00